Giro radical al asesinato de Edwin Arrieta: «Daniel es inocente»

Daniel Sancho sería inocente acorde a las palabras de su abogado Marcos García Montes: se sigue investigando el asesinato de Edwin Arrieta.

El asesinato de Edwin Arrieta sigue teniendo más capítulos inesperados en los últimos días. Esta semana el gran protagonista no ha sido otro que Rodolfo Sancho, el cual ha viajado hasta Tailandia para visitar a su hijo. Allí ha estado en contacto con los medios de comunicación, con los que siempre ha tenido una excepcional relación. Fruto de la tensión y de su primer encuentro con Daniel después de la noticia, mostró una versión muy alejada de la realidad de lo que es él.

Daniel Sancho es inocente, Edwin Arrieta
El giro radical con Daniel Sancho – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

Un día más tarde de sus polémicas palabras ante los medios de comunicación, Rodolfo Sancho quiso retractarse. Los periodistas no esperaban que volviese a hablar, pero lo cierto es que no lo dudó ni un segundo. Se dirigió a ellos y declaró: «Como os imagináis, ayer, lógicamente salí de un momento complicado ahí dentro. Quizá la imagen que di fue muy dura, quizá prepotente. Sabéis que yo siempre he tenido una sonrisa para la prensa». La prensa, como era de esperar, se lo tomó bien.

Nuevo giro tras el asesinato de Edwin Arrieta a manos de Daniel Sancho

Nadie esperaba semejante sorpresa, pero el abogado Marcos García Montes ha hablado ante los medios de comunicación sobre este asunto. Lo ha hecho de la forma más inesperada posible, sosteniendo que su defendido es inocente hasta que haya una orden judicial. Lo cierto es que los periodistas desplazados en Tailandia no se esperaban dichas declaraciones.

Daniel Sancho es inocente, Edwin Arrieta
El giro radical con Daniel Sancho – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

Según Marcos García Montes, abogado de Daniel Sancho, su defendido sigue siendo inocente en estos momentos: «Es inocente. Hasta que un juez, la audiencia provincial en esta situación, vea el caso. La fiscalía todavía no tiene las pruebas, las tendrán en quince o veinte días… Nos dará traslado y ahí a trabajar». Siguen centrándose en el procedimiento de la policía tailandesa: «Ahora, lo importante es conseguir la fotocopia del procedimiento para que la estrategia que ya tenemos formada a base de las filtraciones de la policía, que suponemos que serán filtraciones creíbles y auténticas, poder contrastarla con la fotocopia del procedimiento y empezar a trabajar».

Por último volvió a dejar claro lo que debe perseguir la defensa: «Que sea una condena de prisión que sea susceptible de en cuatro años estar en España«.

Impostazioni privacy