La nueva temporada de ‘La casa del dragón’ está más cerca que nunca: las novedades

Es una de las series del momento. La nueva temporada de ‘La casa del dragón’ está más cerca que nunca: las novedades

Pocas series han tenido tanta trascendencia a nivel internacional como ‘Juego de Tronos’. Para muchos se trata del mejor producto seriéfilo de la historia, para otros iba camino de serlo hasta que en la última temporada se torció todo. Sin embargo, hay un factor importante y es que el universo expandido que se ha creado gracias a dicha saga nos ha dado un producto más que decente hasta el punto de que la crítica está volviendo a ponerse de su lado. Eso es lo que ocurrió cuando se estrenó el spin off, ‘La casa del dragón’.

Nueva temporada de ‘La casa del dragón'
La nueva temporada de ‘La casa del dragón’ está más cerca que nunca: las novedades – Tele-visionando.es

Esta serie era una de las más esperadas por todos los fans de ‘Juego de Tronos’. Después de un amargo final del cual no vamos a spoilear en este post, la sensación que quedó era muy agridulce. Motivo más que suficiente para que desde HBO intentasen reconducir la situación a través de la creación de una nueva serie que intentase cimentar todo lo que se empezó a gestar en las primeras temporadas de la aclamada serie.

‘La casa del dragón’ tendrá segunda temporada

La situación estaba dibujada de tal manera que para muchos era inviable pensar en que ese éxito estuviese garantizado teniendo en cuenta las últimas temporadas de ‘Juego de Tronos’. Sin embargo, hay un factor diferencial que ha conseguido colocar a ‘La casa del dragón’ a la altura de su predecesora o secuela y es que para muchos ha conseguido recuperar esa esencia perdida. La primera temporada fue todo un éxito para HBO y eso ha provocado que haya una segunda programada hasta el punto de que la expectación está por las nubes.

Nueva temporada de ‘La casa del dragón'
Matt Smith – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Y aquí es donde entra un factor radical y es conocer a ciencia cierta cuándo se va a estrenar esa segunda temporada de ‘La casa del dragón’. Había muchas dudas sobre todo a raíz de la huelga de Hollywood. Sin embargo, hay un detalle muy importante que tiene que ver precisamente con el reparto de la propia serie y es que la mayor de las pistas las ha dado un actor del producto de HBO como es el propio Matt Smith.

A tenor de lo comentado por el actor, la nueva temporada de ‘La casa del dragón’ no solo estaría muy cerca de verse en pantalla, sino que todo podría llegar en este mismo año 2024. De hecho, hay expectativas de que todo se termine formalizando en el mes de agosto. Para entender esto hay una cuestión clave y es que el rodaje finalizó en 2023 y quedaría únicamente el proceso de postproducción, por lo que las fechas podrían terminar cuadrando.

Impostazioni privacy