La increíble teoría de Los Simpsons con la que Homer llevaría 30 años en coma

Sale a la luz algo que cambiaría la forma de verlo. La increíble teoría de Los Simpsons con la que Homer llevaría 30 años en coma.

Los Simpson es seguramente una de las series de culto más importantes de la historia de la televisión. Hace más de 34 años que se estrenaron en una producción que se puede considerar transgeneracional por muchos aspectos. La familia amarilla nos ha acompañado durante más de tres décadas con episodios cargados de humor, misterio y muchas profecías de por medio.

La teoría de Homer Simpson más extraña
La increíble teoría de Los Simpson con la que Homer llevaría 30 años en coma – (Fuente Instagram: @Thesimpson) – Tele-visionando.es

Hay varios puntos importantes a tener en cuenta con respecto a la serie de Los Simpson. Hay mucha historia detrás de la misma contando aspectos históricos y con personajes relevantes. Poco le queda por hacer más a la icónica producción donde la familia amarilla sigue conservando ese humor. Es cierto que la crítica no acompaña tanto como lo hacían sus inicios y para muchos está en continuo desgaste, pero hay que decir que se están sabiendo adaptar a los tiempos y que presumiblemente seguirá generando datos increíbles de audiencia.

Homer llevaría 30 años en coma según esta teoría

No obstante, puede que todo lo que hayamos visto y que sea canon de la serie únicamente haya pasado en la cabeza de Homer Simpson. Eso es al menos lo que destacan desde una teoría que ha empezado a circular por internet y que tiene su inicio hace más de 30 años. Según la misma, el padre de la familia se encontraría en coma por una circunstancia lo más surrealista que se puede tomar.

Ese punto álgido es en el año 1992 en el momento en el que Homer conversa con Dios. En esa conversación se habla sobre el sentido de la vida adelantando y profetizando el fallecimiento del padre de Los Simpson. No muere, pero sí que quedaría en coma en el capítulo donde Bart se encarga de hacer explotar una lata de cerveza provocando que su padre quede en coma.

La teoría de Homer Simpson más extraña
Matt Groening, creador de Los Simpson – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Puede parecer que cada capítulo sea único y que no tenga que ver ni estar hilado con los anteriores. Sin embargo, da la casualidad de que justo en ese momento es cuando se empiezan a ver cosas extrañas e increíbles que le pasan al propio Homer. Conoce a famosos, viaja por el espacio y se convierte incluso en un agente del FBI. Sin embargo, el punto más amplio con respecto a esta teoría radica en que en más de 34 años que llevan Los Simpson en pantalla todos mantienen la misma edad y no se ha producido crecimiento. A tenor de esto estaríamos observando la mente del padre, el cual se encontraría en esa situación de coma

Impostazioni privacy