La hermana de Edwin Arrieta hace estallar las redes: «Les pedí que no dejaran salir a Daniel»

Daniel Sancho y Edwin Arrieta siguen siendo protagonistas en los medios de comunicación: la hermana de la víctima habla claro.

Mucho se sigue hablando acerca de una de las noticias más escabrosas de los últimos años. Daniel Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, asumió el asesinato de Edwin Arrieta en Tailandia. El empresario culinario reconoció todos los hechos casi desde el principio, aunque al enterarse de la autopsia del cirujano colombiano se quedó en «estado de shock». Ese ha sido uno de los motivos que han marcado un antes y un después en la vida de las dos familias. En las próximas semanas se conocerá el veredicto final del asunto.

Pesadilla de la hermana de Arrieta
La pesadilla de la hermana de Arrieta que comenzó Daniel Sancho – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

Han pasado muchos días desde que se destapase toda la trama orquestada por Daniel Sancho. Al parecer, la pelea entre él y Edwin Arrieta comenzó cuando el español le confirmó sus planes de boda con su pareja. El colombiano no se lo tomó nada bien y empezaron un forcejeo que terminó con un golpe en la cabeza del cirujano. En ese momento, seguramente víctima de la ira y de la frustración, Sancho decidió acabar con la vida de su confidente durante muchos meses. Lo hizo, según la policía tailandesa, degollando a Arrieta a sangre fría.

La hermana de la víctima habla claro sobre el asesinato: «Pedí que no dejasen salir a ese hombre del país»

Darling Arrieta, hermana de Edwin, ha concedido su primera entrevista después de conocerse los escabrosos hechos con su familiar y Daniel Sancho. En un tono bastante calmado pese a las circunstancias, ha dejado claro lo que pensaba del empresario culinario español en todo momento. Sus declaraciones son bastante llamativas y sorprendentes.

Pesadilla de la hermana de Arrieta
La pesadilla de la hermana de Arrieta que comenzó Daniel Sancho – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

Darling no ha dudado ni un segundo en desvelar cómo fueron las horas posteriores al asesinato de Edwin Arrieta: «Le pregunté qué sabía de mi hermano y me dijo que le perdió la pista en la playa. ¡Dios santo! ¿Cómo puede ser amigo tuyo y no saber dónde está? Le dije que fuera corriendo a denunciar», comentó en RCN. Pese a que Daniel siguió sus instrucciones ella no se fiaba de él: «Yo llamé rápidamente al consulado de Colombia y les pedí que por favor no dejaran salir a ese hombre del país porque sospechaba de él, y me dijeron que avisarían a las autoridades de Tailandia. Gracias al consulado de Colombia por actuar con rapidez y permitir que detengan a Daniel«.

«Me pongo en contacto con la cónsul y ella me dice ‘hemos encontrado un cadáver’. Le pregunté ‘¿crees que es mi hermano?’ y ante su silencio lo supe. Era mi hermano. Así empezó toda esta pesadilla», concluyó la hermana de la víctima de Daniel Sancho.

Impostazioni privacy