La confesión más inesperada sobre el regreso de un actor aclamado a Star Wars

Es uno de los principales baluartes de la saga. La confesión más inesperada sobre el regreso de un actor aclamado a Star Wars

Star Wars es para muchos la mejor franquicia de la historia del cine gracias a la manera en la que George Lucas consiguió encauzar y cautivar a través de una idea muy clara sobre lo que realmente buscaba en su proyecto común. Para ser más que exacto a la hora de abordar un trabajo que a priori ya de por sí tenía mucho contenido y mucha tela que cortar hay que destacar un aspecto primordial e imprescindible a la hora de valorar todo lo que se ha trabajado durante todos estos años y es que tenemos una gran cantidad de productos a tomar en consideración. Para ser muy claros hay algunos aspectos importantes sobre la posibilidad de que viejos actores retornen en su papel original a nuevas cintas o series de la franquicia.

Star Wars y la confesión sobre un regreso
La confesión más inesperada sobre el regreso de un actor aclamado a Star Wars – Tele-visionando.es

Esto es algo que hemos visto muy recientemente con actores históricos de Star Wars como es el caso de Harrison Ford o Mark Hamill, además de la fallecida Carrie Fisher. Todos ellos han vuelto a interpretar a sus personajes después de estar más de 40 años sin hacerlo. Al final el aspecto nostálgico es importante para poder abordar temas de estas magnitudes sabiendo también el gran éxito multitudinario que puede llevar a tener algo tan básico como puede ser precisamente este tipo de cuestión.

Un regreso que pudo darse

Tenemos personajes icónicos dentro del mundo de Star Wars, y la realidad es que uno que desde luego ha conseguido cautivar a toda la audiencia a lo largo de todos estos años es el que realizó Billy Dee Williams poniéndose en la piel de Lando Calrissian. Por primera vez apareció en la quinta entrega y a partir de ahí se convirtió en toda una gran figura dentro de este universo hasta el punto de que muchos lo han pedido también para un regreso posterior a la saga. Eso sí, el actor parece que no lo tiene tan claro.

Star Wars y la confesión sobre un regreso
Billy Dee Williams – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Para ser exactos, Billy Dee Williams fue muy contundente al asegurar que solo lo haría si le pagan mucho dinero para realizarlo. También tuvo tiempo para hablar del otro actor que se ha encargado de realizar la interpretación de su personaje, Donald Glover, del que dijo que “es parte de una generación completamente nueva. Creará lo que necesite crear para hacer al personaje atractivo. Es un joven muy talentoso y muy imaginativo. Quiero decir, no es mi lugar decir lo que que debería hacer él con el personaje en este punto. Yo me encargué del siglo XX y ahora él debe encargarse del XX».

Impostazioni privacy