Daisy Ridley anuncia el bombazo más esperado con Star Wars

La actriz interpreta a Rey en la famosa saga. Daisy Ridley anuncia el bombazo más esperado con Star Wars

Star Wars es la saga cinematográfica con mayor peso histórico dentro de la industria de Hollywood y para eso no hay más que valorar única y exclusivamente la crítica y también a nivel recaudatorio todo lo que se ha conseguido gracias a esta saga. Hay muchos factores que nos pueden llevar a modelos inequívocos de pensamiento sobre lo que realmente puede llegar a ocasionar una cinta con las características de La Guerra de las Galaxias. Cuando George Lucas fue el encargado de crear de manera sorprendente una franquicia que fuese capaz de gestionar tantas emociones intrínsecas con un modelo cinematográfico único en el planeta nadie pensó que sería algo de tal calibre como lo que vivimos hace más de 47 años.

Daisy Ridley y la bomba con Star Wars
Daisy Ridley anuncia el bombazo más esperado con Star Wars – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

La realidad es que el tiempo pasa y en Star Wars sigue consagrándose como una de las mejores sagas de la historia del cine independientemente de los géneros que puedan formar parte de la misma. Durante todos estos años hemos visto multitud de películas relacionadas veo una u otra manera con la saga hasta el punto de convertirse en cintas que han dado pie y bola a trabajos más que reconocidos a nivel interno nacional. La saga se ha llevado por delante 9 películas principales en estas casi 5 décadas de existencia y no parece que esto vaya a tener fin.

Daisy Ridley confirma los planes con Star Wars

Hay multitud de personajes y de actores que tienen la voz suficientemente autorizada para poder hablar de Star Wars y una de ellas es precisamente Daisy Ridley punto la actriz fue la encargada de protagonizar la tercera trilogía de la saga haciéndolo de una manera brillante pese a que la crítica no fue acompañando con el paso de las películas. Disney no dio con la tecla y eso se notó sobre todo con las dos últimas cintas que para muchos son las peores de la historia de esta saga.

Daisy Ridley y la bomba con Star Wars
Daisy Ridley – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Sin embargo, parece que el plan es bastante claro en cuanto a lo que pretenden hacer tanto Disney como Star Wars. Hoy el objetivo es muy obvio y esto lo ha reconocido la propia Daisy Ridley al confirmar lo que para muchos era la noticia esperada y que se ha convertido ya en un bombazo increíble. La décima cinta de la franquicia está próxima a llegar debido a que se ha confirmado que el guion está muy próximo a cerrarse y concluir sabiéndose que estará ambientado 15 años posteriores a la última de las películas.

Impostazioni privacy