Jorge Javier Vázquez y Manuela Carmena, “unidos” en la derrota

En el programa “Cuentos Chinos”, de Telecinco, Jorge Javier Vázquez y Manuela Carmena hablaron sobre cómo es perder en sus rubros.

A partir de la fallida investidura de Alberto Núñez Feijóo en el Congreso de los Diputados, Jorge Javier Vázquez y Manuela Carmena entablaron un interesante diálogo sobre lo que es perder. Hubo reflexiones y experiencias propias para cautivar a la audiencia. Y así se mostraron amigables y “unidos” en la derrota. Lo hicieron en el programa “Cuentos Chinos”.

Jorge Javier y Manuela Carmena en Cuentos Chinos
Interesante entrevista en Telecinco – Fuente Twitter @cuentoschinost5 – Tele-visionando.es

«¿Por qué nos cuesta tanto aceptar que perdemos?», le preguntó el presentador a la exalcaldesa de Madrid, como disparador del debate. «Yo creo que no nos cuesta tanto. Yo gané unas elecciones y perdí otras. Cuando las perdí dije ‘pues me voy a casa’. Y empecé a ver las ventajas de irme a casa», respondió la abogada y política, de 79 años. Y añadió, refiriéndose a las elecciones municipales de mayo de 2019, en las que Más Madrid (la lista que encabezó) fue la más votada, pero ella no pudo ser investida por un pacto entre el Partido Popular, Ciudadanos y Vox (Martínez-Almeida terminó siendo el alcalde): «Creía que no iba a perder, la verdad. Me parecía que lo había hecho bien. Pensé: ‘pues hago otra cosa y ya está’. Era una faceta de mi vida que había acabado, en mi vida siempre ha habido facetas y durante un tiempo fui alcaldesa. La votación la ganamos, pero la perdimos porque eran más de derechas, pues ya está. Les das la enhorabuena y te vas».

En ese momento, Jorge Javier se reconoció en las palabras de su entrevistada. “Te ha pasado igual que a mí, que pensaba que no iba perder. A veces sucede y no pasa nada”, bromeó el presentador de Telecinco, haciendo alusión a los datos de audiencia de “Cuentos Chinos”, que es tres veces inferior a los de “El Homiguero”.

La anécdota de Manuela Carmena con la reina Sofía

También en el programa «Cuentos Chinos», Manuela Carmena aprovechó la ocasión para recordar una dulce anécdota con la reina Sofía, con la que, insólitamente, coincidió en un ascensor en el Ayuntamiento de Madrid.

Manuela Carmena en Telecinco
El gran encuentro entre la exalcaldesa y la emérita – Fuente Twitter @cuentoschinost5 – Tele-visionando.es

¿Cómo fue el diálogo en aquel encuentro? «Vino al Ayuntamiento y coincidimos en el ascensor. Entonces me dijo: ‘Tú eres muy joven, a pesar de ser mayor que yo. Eres muy joven de ideas», contó la exalcaldesa de Madrid. Y agregó: “Aproveché para decirle cosas agradables y la invité a magdalenas”.

Lo curioso o no tanto es que la emérita aceptó aquella invitación para merendar en la casa de la abogada. “Sí, se las comió allí conmigo. Nunca me contó nada de lo mal que se lo habría hecho pasar su marido. Le habría dicho que en la vida hay que tomar decisiones como cortar o cambiar”, reveló Carmena.

Impostazioni privacy