Jorge Javier Vázquez, víctima de los dardos de algunos compañeros: de Risto Mejide a La Resistencia

Jorge Javier Vázquez no ha tenido precisamente suerte en su participación en Cuentos Chinos: Risto y La Resistencia se han hecho eco de ello.

Triunfar en televisión es una de las tareas más difíciles que tienen por delante cámaras, estrellas y directores de programas. Sin ellos, resulta imposible realizar o empezar un nuevo formato. Por esa sencilla razón son las primeras víctimas si un programa no sale del todo bien o abandona la parrilla televisiva a las primeras de cambio. Nadie sabe muy bien lo que pasa en Telecinco, pero han entrado en una deriva difícil de salir en estos momentos.

Risto Mejide, Resistencia, Jorge Javier
Las burlas de Risto y La Resistencia sobre Jorge Javier – Fuente Instagram @ristomejide – Tele-visionando.es

La baja audiencia de Cuentos Chinos ha condenado al fracaso al programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Él mismo ha reconocido que ya no tiene esa complicidad con la audiencia pese a empezar más ilusionado que nunca el programa de MediasetNunca ha podido competir de tú a tú con El Hormiguero ni con Pablo Motos, al que retó de una forma muy educada nada más comenzar su andadura en este nuevo proyecto. Por desgracia para sus intereses, dice adiós a un programa que parecía empezar con buen pie en su primera noche.

Risto Mejide hace una broma sobre Cuentos Chinos y las redes enloquecen: La Resistencia también es protagonista

Ha sido hace pocos días, pero el revuelo que se ha levantado ha sido de proporciones gigantescas. Risto Mejide y La Resistencia han sido de nuevo protagonistas tras lanzar algún que otro dardo al ya extinto programa de Jorge Javier Vázquez en Telecinco. De los Cuentos Chinos hasta las burlas de algunas de las estrellas de la televisión en España. ¿Tienen motivos para reírse de lo sucedido hace pocos días?

Risto Mejide, Resistencia, Jorge Javier
Las burlas de Risto y La Resistencia sobre Jorge Javier – Fuente Instagram @jorgejaviervazquez – Tele-visionando.es

Risto Mejide, amigo y compañero de Jorge Javier Vázquez, no dudó en lanzar un pequeño dardo, siempre en tono de broma, sobre Cuentos Chinos. Estaba presentando Todo es mentira cuando introdujo un asunto bastante interesante sobre un medicamento: «Aseguran que podrían hacernos vivir hasta los 140 años». Instantes después, él mismo decía entre risas lo siguiente replicando a un colaborador: «Perdona, o toda la temporada de Cuentos Chinos«. Se hizo el silencio en el plató, pero acabaron entre risas sin ningún problema. Días antes el propio Risto comentaba en una publicación de Jorge Javier: «Tu estrella es más necesaria que nunca».

En La Resistencia también tuvieron algún que otro mensaje para Jorge Javier y Cuentos Chinos. En este caso fue Ricardo Castella el que dijo: «No sabemos si el programa sigue, recordad». Lo hizo en clara alusión a los malísimos datos de audiencia.

Impostazioni privacy