Jorge Javier la lía en su nuevo estreno: «Tú verás si prefieres quedarte en la zona de la caspa»

Jorge Javier ha protagonizado un estreno bastante llamativo y polémico: «la zona de la caspa», protagonista.

Telecinco ha estado de estreno con un programa bastante rompedor. Lo ha hecho con la inestimable ayuda de Jorge Javier Vázquez. El presentador por excelencia de Mediaset ha vuelto por todo lo alto con sus Cuentos Chinos. El pasado martes 12 de septiembre no estuvo solo. Todo lo contrario, por allí estuvo una de las celebrities más famosas de la televisión en España por su pasado bastante llamativo incluso con la Casa Real.

Jorge Javier y su estreno
Jorge Javier Vázquez la lía en su estreno – Fuente Telecinco – Tele-visionando.es

Lo que no te hemos contado aún son los motivos por los que Jorge Javier estuvo lejos de la televisión durante tanto tiempo. Él mismo lo comentó: «A veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si no lo sé mejor espero». Finalmente, y tras muchos meses fuera, volvía a lo grande para competir de tú a tú con El Hormiguero de Pablo Motos, al que le ha enviado una pequeña carta en redes sociales.

Bárbara Rey genera una situación incómoda en Cuentos Chinos: «Aunque eres un hombre, tal y como está la cosa…»

La celebrity fue la gran protagonista de la noche en Cuentos ChinosJorge Javier Vázquez y Bárbara Rey han compartido muchos días de plató juntos, pero en esta ocasión sucedió algo totalmente inesperado. Al ver a Carlos Sobera, también presente, se le ocurrió la idea de comentar lo siguiente: «Aunque eres un hombre, tal y como está la cosa, tengo que tener mucho cuidado al abrazarte. No vaya a ser…».

Jorge Javier y su estreno
Jorge Javier Vázquez la lía en su estreno – Fuente Telecinco – Tele-visionando.es

En cuanto Jorge Javier escuchó las palabras de Bárbara Rey, no dudó en tomar la palabra: «¡Bárbara, no seas antigua, hija!», algo que recordó a la figura de Rubiales. Ella siguió a lo suyo con Carlos Sobera: «A ver, abrázame, tócame un poquito, anda, que yo te dejo. Y que se te enteren de que te he dejado, no vaya a ser que tengamos problemas».

Más adelante Jorge Javier realizó un discurso bastante aplaudido en redes sociales: «Bárbara, en estos asuntos de la sociedad, camarón que se duerme, se lo lleva la corriente. Tú querrás ver si quieres estar evolucionando con la sociedad o prefieres quedarte en la zona de la caspa«. Ella replicó: «Yo no soy caspa ni lo seré. Lo que soy, es una persona con sentido común».

Impostazioni privacy