Javier Fernández y Carmen Alcayde, las dos caras de la moneda en GH Vip

El patinador descubrió por sorpresa que formaba parte de la lista de nominados, mientras que la presentadora fue salvada por la audiencia

La gala del pasado jueves nos dejó varios momentos que, sin duda, marcarán el devenir de GH Vip y pueden suponer un antes y un después en el programa.

Javier Fernández y Carmen Alcayde, las dos caras de la moneda en GH Vip
Carmen Alcayde se salva de la expulsión – Fuente Instagram @ghoficial – Tele-visionando.es

La exposición de tweets a los concursantes nos ofreció los rostros de sorpresa e incredulidad al tomar consciencia de que Pilar y Luitingo habían puesto punto y final a su relación. La cara de Jessica fue un cuadro y, tras salir del shock, quiso mandarle un mensaje de ánimo a la pareja deseando que aquello no fuera realidad.

Javier Fernández, nominado por Avilés

Otro de las escenas más esperadas de esta última gala era ver cómo reaccionaría la casa al darse cuenta de que José Antonio Avilés había decidido gastar 12.000 euros del premio final a cambio de su salvaciónde la lista de nominados. A cambio y sin titubear un instante, el colaborador televisivo subió a la nominación a Javier Fernández.

Javier Fernández, nominado por Avilés
Carmen sale y Javi entra en la lista de nominados – Fuente Instagram @ghoficial – Tele-visionando.es

El patinador, al conocer la noticia, pareció no sorprenderse en exceso, pero sí quiso dejar claro que, teniendo en cuenta con quiénes se enfrentaba a aquella nominación, era el concursante, a priori, con más papeletas para abandonar la casa.

El perfil bajo no siempre es una buena opción

Sin duda, desde el comienzo del reality, Javier Fernández es uno de los concursantes que más ha pasado desapercibido para la audiencia. Su personalidad y carácter más introvertido provocó que hiciera buenas migas con Gustavo y, entre ellos, han intentado promover un buen rollo y una tranquilidad en la casa de GH Vip que, como todos sabéis, es imposible de conseguir.

En el lado opuesto, hallamos a una concursante como Carmen Alcayde que, sin ser la concursante más polémica, siempre ha dejado clara su opinión, se ha mojado, se ha posicionado claramente en uno de los grupos de la casa y, quizás, toda esta sinceridad o transparencia de cara a la audiencia ha provocado que se convierta en la primera salvada de la semana.

Así pues, la lista de nominados, tras la inclusión de Javier y la salvación de Carmen, queda de la siguiente manera: Naomi, Marta Castro y Javier Fernández. Estos tres concursantes que, por cierto, debutan en la sala de expulsión, se jugarán dos puestos en la casa de GH Vip para continuar formando parte del reality. A priori, podría pensarse que Naomi es la que menos posibilidades tiene de salir, dado que, sin duda, de los tres individuos que hay en la palestra, es la que más juego y contenido está aportando a la casa; pero ya sabemos que esta exposición también puede resultar contraproducente en algunos casos y significar la expulsión.

Impostazioni privacy