El último paso de Risto Mejide en su relación con Natalia Almarcha

Risto Mejide y Natalia Almarcha muestran el amor el uno por el otro en el primer cumpleaños juntos de la joven de 28 años.

La relación entre Risto Mejide y Natalia Almarcha corre viento en popa. El presentador televisivo se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida en todas las facetas. A su gran inicio de temporada con Todo es mentira, que se encuentra sumido en uno de los mejores momentos de la trayectoria del programa desde que ocupa una parte del bloque de las tardes de Cuatro, se le une también su felicidad en su ámbito personal en la que hay una principal responsable: su novia, Natalia Almarcha.

La historia de amor entre Risto Mejide y Natalia Almarcha, como viento en popa – Fuente Instagram @ristomejide | @natalia_almarcha – EllaHoy.es

Después de que su historia de amor con Laura Escanes finalizase en el mes de septiembre del año 2022, el amor le concedió una segunda oportunidad al comunicador, cuyo destino se cruzó con el de la farmacéutica, Natalia Almarcha. Una prueba del gran momento que atraviesan ambos en su relación sentimental es la dedicatoria que le ha hecho Risto Mejide a su pareja con motivo de su cumpleaños, el primero que disfrutan ambos juntos.

Risto Mejide no ha dudado en deshacerse en elogios en este día tan especial para Natalia Almarcha en su 28 cumpleaños: «Está increíble mujer es todo nobleza, generosidad y bondad. Y hoy es el día perfecto para recordárselo, Feliz cumpleaños, cariño«, declaraba el presentador barcelonés. Pocas horas después, Natalia respondía a su novio con una publicación en la que hacía público uno de los regalos del presentador: un ramo de flores aparatoso a la vez que precioso. «Gracias por este significativo detalle. Me ha hecho muchísima ilusión«, reconocía emocionada la joven.

Un capítulo vital muy óptimo para ambos

La relación sentimental tan asentada que mantienen ambos se les unen a sus éxitos profesionales. Hace unos días, Risto fue galardonado con la Antena de Oro 2023 por su labor comunicativa en los dos programas en los que está al frente: Todo es mentira y Chester

¿Será Natalia Almarcha la mujer que conquiste definitivamente el corazón de Risto Mejide – Fuente Instagram @natalia_almarcha – EllaHoy.es

Por su parte, Natalia desveló hace unos días que comenzará a estudiar Medicina a partir del próximo año y que lo compaginará con su actividad laboral como farmacéutica: «Hoy he iniciado los trámites para el grado de Medicina y soy muy feliz al saber que voy a poder alternarlo con la farmacia», comentaba radiante de ilusión. Incluso, se atrevió a dar un consejo a aquellas personas que deseen compatibilizar su trabajo con estudiar un grado o una carrera universitaria para obtener una mejor formación de cara al futuro: «Si crees que puedes, hazlo. No te quedes siempre con la ‘espinica’ de no haberlo intentado por los consejos de la gente», concluyó su reflexión.

Impostazioni privacy