Javier Fernández no aguanta más y abandona GH Vip

El patinador Javier Fernández, tras saberse salvado por la audiencia, ha decidido abandonar por cuenta propia la casa de GH Vip

Los últimos días de Javier Fernández en Guadalix de la Sierra fueron cuanto menos confusos. El madrileño conoció por sorpresa que José Antonio Avilés había aceptado la oferta del programa de restar 12.000 euros del premio final para, de esta manera, salvarse y nominar al propio Javi.

Javier Fernández no aguanta más y abandona GH Vip
Javier Fernández comunica su decisión de abandonar GH Vip – Fuente Instagram @ghoficial – Tele-visionando.es

Nada más conocer su nominación, el patinador mostró su convicción de ser el porcentaje más alto y, por tanto, el expulsado; y, de hecho, hizo un alegato en su contra para que la audiencia le sacara de GH Vip.

El público hizo caso omiso y Javier Fernández explotó

Sin embargo y como suele ocurrir en estos casos, la audiencia ignoró la petición de Javi y, tras la salvación en primera instancia de Carmen Alcayde, el patinador fue el segundo concursante salvado de la semana.

El público hizo caso omiso y Javier Fernández explotó
Javier Fernández se convierte en el segundo salvado de la semana – Fuente Instagram @ghoficial – Tele-visionando.es

Esta decisión del público soberano pilló a contrapié a un Javier Fernández que ya se veía fuera el jueves y, por consiguiente, estaba dispuesto a esperar hasta la gala para decir adiós legítimamente al concurso y despedirse de sus compañeros. Así pues, al tomar consciencia de su salvación, Javi fue directo al confesionario y, allí, le hizo saber al ‘Super’ su decisión irreversible de abandonar.

La clave de GH Vip es la fortaleza mental

Siempre suele decirse que en este tipo de realities los sentimientos se magnifican y que lo importante es obviar las cámaras, mostrarte tal cual eres y dejarte llevar. A pesar de que todas estas afirmaciones son verídicas, cabe destacar que un factor absolutamente trascendental en este formato es la capacidad psíquica para olvidarte del exterior, echar en falta lo menos posible a tu gente de fuera y centrarte en vivir la experiencia.

Muchos concursantes, como es el caso de Javier Fernández, muestran un perfil más conservador, sin verse envuelto en muchas polémicas… y, quizás, ese arraigo menor con la casa de GH Vip provoca que tengan la cabeza más fuera que dentro, lo que acaba provocando un bucle insalvable que suele saldarse con el abandono.

A pesar de todo ello, cabe destacar que Javier Fernández ha sido un buen concursante. Quizás sin dar tanto juego ni contenido en GH Vip, pero ha cumplido con un papel que resulta imprescindible en este tipo de formatos, el de la persona educada, pacífica y mediadora en gran parte de los conflictos de la casa.

Impostazioni privacy