Jason Statham destroza un récord de taquilla de casi 10 años

El actor acaba de estrenar ‘Beekeeper’, su última gran producción. Jason Statham destroza un récord de taquilla de casi 10 años

Jason Statham es sin ningún tipo de duda el actor que más ha podido crecer en los últimos años a consecuencia de la buena elección de sus películas. La manera en la que ha conseguido colarse como uno de los más reconocidos a nivel internacional en los últimos años ha sido meteórico. Y esto es así gracias a su buena calidad interpretativa sobre todo en el cine de acción donde se ha convertido en un experto y en un ídolo dentro del género. Hay que decir que en los últimos meses ha conseguido estrenar muchas películas hasta el punto de convertirse en uno de los actores que más dinero ha recaudado para sus cintas debido a la cantidad y a la calidad.

El récord de taquilla de Jason Statham
Jason Statham destroza un récord de taquilla de casi 10 años – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

No es para menos sabiendo que en el último año ha protagonizado cintas de todo tipo. Ha formado parte de la plantilla de Fast X, aunque también se le ha podido ver en la cuarta entrega de Los Mercenarios, ha protagonizado la segunda de Megalodón. Y, como no podía ser de otra manera, también ha estado a la orden del día en el cine de acción.

Un récord de taquilla para Jason Statham

El aclamado actor británico es uno de los rostros más famosos del cine en estos momentos y eso es gracias a que sabe elegir sus papeles y también a que sus películas suelen ir ligadas al éxito. Esto último es importante e imprescindible de señalar. Se debe a que un aspecto clave en sus cintas es precisamente la idea de que el inglés forma parte de un sinfín de productos que gustan a la mayoría del público hasta el punto de conseguir batir récords en taquilla.

El récord de taquilla de Jason Statham
Jason Statham – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Y eso es lo que ha logrado realizar con su última entrega, ‘Beekeeper’. Con esta película, Jason Statham ha conseguido realizar un récord que no existía desde hace más de 8 años. Casi una década después ha logrado una caída semanal en la taquilla con respecto al fin de semana de su estreno muy ínfimo para una película de acción. Esto es algo reseñable porque normalmente el éxito viene ligado en el momento del estreno de las cintas.

De esta manera, la última película de Jason Statham, la cual inició con una recaudación de 16,6 millones de dólares, ha caído en taquilla tan solo un 49%, la cifra más baja en los últimos 8 años. Esto significa que ha conseguido recaudar en su segundo fin de semana en la taquilla nacional estadounidense la friolera de 8,4 millones de dólares. Se queda de esta manera a las puertas de ‘The Mechanic: Resurrection’, la cual descendió solo un 40,5% en el año 2016.

Impostazioni privacy