El curioso motivo por el que Jason Statham no quiere interpretar a un superhéroe

El actor acaba de estrenar su última película. El curioso motivo por el que Jason Statham no quiere interpretar a un superhéroe

Hablar de Jason Statham es hacerlo seguramente de uno de los mejores actores de acción en lo que llevamos de siglo. Sus películas han trascendido a un nivel internacional hasta el punto de colarse como uno de los más populares en todo el ámbito cinematográfico. Esto ha sido posible gracias sobre todo a la buena elección de sus papeles hasta el punto de ser un gran protagonista en este género de cintas de películas.

Jason Statham y los superhéroes
El curioso motivo por el que Jason Statham no quiere interpretar a un superhéroe – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Esto se ha podido ver desde que se estrenase en su época la cinta de ‘Transporter’, la cual llevó consigo una trilogía. Por si fuera poco, es una pieza indispensable también dentro de ‘Los Mercenarios’, además de haberse colado como una gran figura en el universo de ‘Fast and Furious’, donde empezó como villano y se ha convertido en antihéroe. Con todo ello, también habría que destacar las películas de acción como es el caso de ‘Death Race’ o su reciente estreno, ‘Beekeeper: El protector’, el cual se puede ver en las salas de cine.

Jason Statham habla sobre el cine de superhéroes

Y claro, teniendo en cuenta que se trata de un actor más que reconocido a nivel internacional y cuya popularidad está por las nubes, era lógico que tarde o temprano terminasen saliendo las dudas acerca de dónde puede colocarse en un futuro dentro de diversos géneros. Se ha hablado acerca de la posibilidad de ver a Jason Statham como actor dentro de una película de superhéroes. No obstante, él mismo ha sido el encargado de decir adiós a esos rumores y negarlo de forma rotunda y contundente debido a que sus planes parecen pasar por otro lado.

Jason Statham y los superhéroes
Jason Statham – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Su idea no es participar en películas relacionadas con el mundo de los superhéroes. Eso tiene que ver precisamente con una idea capital dentro de su pensamiento. A tenor de lo que han confirmado el propio Jason Statham, no tiene interés en vestirse con capas y mallas. Eso es porque su idea es seguir protagonizando y actuando en películas de la vieja escuela, más ochenteras en cuanto a trama y con más acción. Todo lo reduce a una cuestión de gusto personal como si fuese algún tipo de gusto musical. La cuestión aquí radica en que es el propio actor el que prefiere un tipo de acción más realista. Aunque eso no quita que alguna vez participe en alguna película de ciencia ficción como ha ocurrido recientemente con ‘Megalodón’.

Impostazioni privacy