Irene Montero aclara por qué no ha ido nunca a ‘El Hormiguero’

La exministra de Igualdad ha ofrecido una entrevista. Irene Montero aclara por qué no ha ido nunca a ‘El Hormiguero’

Si hay un formato que lleva siendo referencia año tras año en la televisión española, ese es El Hormiguero. El espacio presentado por Pablo Motos se ha erigido como el programa más sólido de la pequeña pantalla de nuestro país después de sumar 18 temporadas en las que los datos de audiencia se van superando siempre al anterior.

Irene Montero habla de su no visita a 'El Hormiguero'.
Irene Montero aclara por qué no ha ido nunca a ‘El Hormiguero’ – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Sin lugar a duda, la pieza angular del formato del access time de Antena 3 son sus invitados y lo cierto es que durante estas casi dos décadas que acumula en antena, El Hormiguero ha recibido a muchos de los rostros más conocidos desde el punto de vista nacional e internacional y de cualquier ámbito público: políticos, cantantes, actores, periodistas, deportistas, escritores… En cambio, hay un personaje público que se ha resistido a la hora de acudir a El Hormiguero y esa es la exministra de Igualdad, Irene Montero.

En una entrevista ofrecida al podcast Animales Humanos, la militante de Podemos ha querido aclarar la razón que no le ha llevado a visitar El Hormiguero: «Nunca he ido a este programa porque nunca me han invitado«, rotundizaba. De seguido, Irene Montero le lanzaba una indirecta a Pablo Motos para ver si el comunicador valenciano se anima a invitarle próximamente: «Tengo que ir a hablar con Pablo Motos. Hasta ahora nunca he dicho que no a enfrentarme a ninguno de estos retos, porque creo que me pueden permitir que se escuche de nuestra forma de ver las cosas, pero con mucha humildad», declaraba la mujer de Pablo Iglesias.

Irene Montero deja esta reflexión sobre el programa presentado por Pablo Motos

Irene Montero ha deslizado cuál puede ser la razón que impulsa a que el espacio más visto de Antena 3 nunca le haya propuesto acudir a ver a las ‘Hormigas’ y esa tiene que ver por una cuestión meramente ideológica: «Supongo que la gente que ve a Pablo Motos piensa como él, o parecido, pero a lo mejor puedes ayudar a hacer algunas reflexiones y mostrar que se pueden hacer las cosas de otra manera. También depende de cuál es la actitud de dónde vas«, apunta la exministra de Igualdad.

Irene Montero habla de 'El Hormiguero'
Las ‘Hormigas’ de ‘El Hormiguero’ – (Fuente Twitter: @El_Hormiguero) – Tele-visionando.es

Por último, Montero ha querido expresar su creencia sobre la influencia social que tienen algunos de los presentadores televisivos más reconocibles de la pequeña pantalla española: «Cualquier presentador, como estos que generan tanta tendencia de opinión, como Ana Rosa, Susanna Griso o Pablo Motos, tienen más poder que la mayoría de personas que nos presentamos para representar a los ciudadanos y las ciudadanas«, concluye.

Impostazioni privacy