Miguel Ángel Revilla vuelve a visitar ‘El Hormiguero’ con una duda que te sorprenderá

El expresidente de Cantabria se sentó con Pablo Motos. Miguel Ángel Revilla vuelve a visitar ‘El Hormiguero’ con una duda que te sorprenderá

Este martes, 23 de enero, Miguel Ángel Revilla volvió a visitar su programa favorito, El Hormiguero. Además, el expresidente de Cantabria visitaba el programa del access time de Antena 3 con un motivo de celebración y es que el político cumplía este martes 81 años. Revilla ya es el político o persona que haya ejercido en la política en algún momento de su vida que más veces ha visitado El Hormiguero. De hecho, es la única persona de la clase política que posee la distinción platino del formato presentado por Pablo Motos.

Miguel Ángel Revilla cumple 81 años en 'El Hormiguero'.
LMiguel Ángel Revilla vuelve a visitar ‘El Hormiguero’ con una duda que te sorprenderá – (Fuente Twitter: El Hormiguero) – Tele-visionando.es

En su entrevista, Miguel Ángel Revilla habló de cómo se encuentra fuera del puesto de presidente de Cantabria, aunque aún, pese a su edad, sigue inmerso en la política: «Yo ahora estoy en una etapa de placidez, me han desalojado de la presidencia del Gobierno. Sigo de diputado, pero en una fase en la que quiero dejar que otros se encarguen del partido«, declaró.

Revilla no percibe un euro por acudir a ‘El Hormiguero’

Tras hablar de su situación actual en el ámbito político, Revilla le trasladó la curiosidad a Pablo Motos sobre cuántos entrevistados habían pasado por su programa mayores que él (81 años). Seguidamente, el presentador valenciano respondía al político cántabro: «Vino un astronauta que había estado en la Luna y que tenía más edad que tú«, refiriéndose a Charles Duke, que actualmente tiene 88 años.

Revilla saco pecho de su vitalidad, apuntando que era una de las personas más mayores que había acudido a El Hormiguero, aunque rápidamente Pablo Motos se acordó de tres invitados más: Alfonso Guerra, de 83 años; José Sacristán, de 86 años y Manuel Alejandro, de 91 años.

En otro punto de la entrevista, Miguel Ángel Revilla confesó que muchas veces le han parado por la calle para hacerle la broma de cuánto dinero ganaba por acudir a El Hormiguero.

Miguel Ángel Revilla, ante el final de su carrera política.
Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

En ese momento, Pablo Motos pidió la palabra para aclarar que en los 18 años de espacio, nadie nunca ha cobrado por visitar su programa: «Ni tú ni nadie, en los 18 años de programa, ningún invitado ha cobrado jamás, vienen porque quieren y les interesa. Como tú«, aclaró. Por su parte, Revilla quiso añadir para concluir:: «Los que venimos más nos invitáis más porque damos más audiencia«.

Impostazioni privacy