¡Impresionante! La nueva adquisición millonaria de Jorge Javier Vázquez

La revista semana revela la nueva adquisición millonaria de Jorge Javier Vázquez. Cambio radical del presentador que sigue alejado de la tele.

Jorge Javier Vázquez continúa apartado de la televisión. El presentador más mediático de Telecinco lleva desde principios de junio alejado de la pequeña pantalla, tras el anuncio del cierre de ‘Sálvame’ y del ‘Deluxe’, a causa de unos problemas de salud mental. El catalán ni siquiera estuvo en las despedidas de los dos famosos programas del corazón, que han estado 14 años en antena, siendo líderes de sus franjas.

Jorge Javier Vázquez perros presentador telecinco
Jorge Javier Vázquez con sus perros (Fuente Instagram @jorgejaviervazquez / tele-visionando.es)

Poco se sabe en estos momentos de la vida personal de Jorge Javier, que sigue descansando y cargando las pilas para cuando regrese a la televisión. Un retorno que podría no estar demasiado lejos, ya que, según las últimas informaciones, la productora La Fábrica de la tele estaría trabajando en un nuevo proyecto presentado por Vázquez con el que hacer frente a ‘El Hormiguero’ en horario de prime time de lunes a jueves.

El nuevo chaletazo de Jorge Javier Vázquez

Recientemente, Jorge Javier Vázquez ha sido fotografiado por la revista Semana cerca de su vivienda actual, luciendo algún que otro cambio físico: pequeños retoques estéticos y un cuerpo más fit. Aunque puede que pronto luzca también un cambio mucho más sorprendente: su nueva adquisición millonaria.

Según la citada fuente, el famoso presentador de Telecinco “se está construyendo un impresionante chalet a las afueras de Madrid, en un terreno anexo a la vivienda en la que vive actualmente”. Un chaletazo que tendría 700 metros cuadrados y que estaría ubicado en una parcela de 2.000 metros cuadrados.

Jorge Javier Vázquez presentador telecinco
Jorge Javier Vázquez de vacaciones (Fuente Instagram @jorgejaviervazquez / tele-visionando.es)

La revista Semana asegura, además, que el catalán está muy ilusionado y ofrece algunos detalles sobre la nueva casa de Vázquez. Al parecer, se trataría de un inmueble completamente remodelado en su interior y para el que Jorge Javier habría pedido una hipoteca de 1,5 millones de euros. Todo ello después de varios días de descanso por la isla griega de Creta junto a su expareja Paco, haciendo gala de la amistad que hay entre ambos a pesar de su ruptura.

Para conocer en detalle la nueva adquisición impresionante del presentador seguramente habrá que esperar a que, como de costumbre, el propio Jorge Javier la comparta con su público. Sus seguidores ya le esperan con los brazos abiertos, pendientes de conocer su estado actual y de saber cómo ha llevado este cambio profesional.

Impostazioni privacy