Hay novedades con el villano de Super Mario Bros 2: se avecina bombazo

Ya se sabe a ciencia cierta que no será Bowser. Hay novedades con el villano de Super Mario Bros 2: se avecina bombazo

Super Mario Bros ha sido un absoluto exitazo en las salas de cine durante el último año. De hecho, de no ser por el fenómeno Barbie la película habría terminado siendo la más taquillera del 2023 sin ningún tipo de duda. La cinta de animación narra a la perfección las aventuras del fontanero más famoso del planeta recogidas en una única obra que no llega a las dos horas de duración. La cuestión es que se trata de una entrega muy conclusiva tomando como referencia el aspecto final de la misma.

Nuevo villano de Super Mario Bros
Hay novedades con el villano de Super Mario Bros 2: se avecina bombazo – Tele-visionando.es

No vamos a decir spoilers por si aún no has visto la película, pero un aspecto importante tiene que ver con que parece complicada la participación de Bowser como villano principal en la secuela. No se descarta ni mucho menos su aparición, pero tomando como referencia la manera en la que resolvieron la cinta, todo hace indicar qué tendremos un nuevo antagonista en esta segunda parte de la película producida tanto por Universal como por Nintendo.

Un villano inédito en Super Mario Bros 2

Vayamos por partes. En ningún momento se ha confirmado que vaya a haber una segunda película de Super Mario Bros. No obstante, hay que destacar que hay escena post créditos donde nos ilustran un nuevo personaje que no salió en la cinta. Esto prácticamente confirma una secuela y en ese sentido las miradas van en una dirección muy similar que tiene que ver con el antagonista de la misma. Mario y Luigi serán nuevamente los coprotagonistas junto a la princesa Peach y Toad. Sin embargo, Bowser perdería ese protagonismo absoluto como villano.

Nuevo villano de Super Mario Bros
Super Mario Bros – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

En una primera instancia se habló sobre la posibilidad de que su sucesor como antagonista fuese el Rey Boo. El fantasma más famoso de los videojuegos de Mario es un potencial villano que puede poner las cosas muy complicadas a los héroes más famosos de Nintendo. Sin embargo, se están empezando a filtrar otros nombres que pueden Formar parte de la película. Quizás por el nombre no os suene mucho básicamente porque no tiene nada que ver con Super Mario Bros, sino que es más del universo de Donkey Kong. Sin embargo, teniendo en cuenta que el primate ya tuvo acto de aparición en la cinta, parece que esta vez le quieren dar más protagonismo y hacerlo junto al principal villano de su saga, King K. Rool, el cual sería el rival a batir por los protagonistas en esta segunda parte.

Impostazioni privacy