¿Habrá otra temporada del Gran Prix? El director general responde a la gran pregunta

Carlo Boserman ha valorado positivamente el regreso del famoso programa y ha contestado ante la posible renovación.

El regreso del Gran Prix ha sido un auténtico éxito. Después de 18 años alejado de la televisión, y con gran parte de la audiencia española pidiendo a gritos su vuelta, el famoso programa de La1 volvía este verano a la pequeña pantalla y no ha defraudado.

Ramón García Gran Prix La1
Ramón García, presentador del Gran Prix – Fuente Youtube ‘Grand Prix del verano – Canal Fan – Tele-visionando.es

De hecho, el Gran Prix ha superado todas las expectativas con unas cifras descomunales: 26% de share y más de 2.500.000 telespectadores de media, especialmente jóvenes. Con el célebre formato de entretenimiento, la cadena pública ha arrasado en la parrilla televisiva, pasando por encima de Antena 3 y Telecinco. Unos datos de audiencia bastante positivos que han despertado la curiosidad de los televidentes y han abierto el debate sobre si habrá, o no, una segunda temporada.

El director general advierte sobre la renovación del Gran Prix

Carlo Boserman, director general del grupo IZEN y de EuroTVProducciones, la compañía que ha traído de vuelta el Gran Prix, ha concedido una entrevista al portal digital verTele, donde se ha mostrado sorprendido y encantado con el éxito. “Creía en un 17% o un 18%. Aposté en la porra por un 21%, porque soy el director general y qué voy a decir. Pero no me esperaba yo tampoco un 26%”, señala Boserman, quien también ha defendido el trabajo de los integrantes de la plantilla, pese a las críticas sobre Wilbur y Cristinini, a quienes se les ofrecerá renovar si el formato continúa.

Gran Prix TVE television programa la1
Programa del Gran Prix – Fuente RTVE – Tele-visionando.es

Precisamente, sobre una posible renovación del Gran Prix, el director confirma que el programa va a renovar “al 99,99%” y que “tiene que haber un maremoto, un terremoto y una guerra civil; claro que se va a renovar, seguro”. Además, Boserman ha desvelado que “si fuera por la cadena se habría renovado al día siguiente». Sin embargo, el director aplazó la renovación: «Dije que me iba de vacaciones y que en septiembre hablaríamos”.

Finalmente, el director también ha hablado sobre el famoso personaje de la vaquilla, y no descarta algunos cambios. “Tenemos que tener mucho cuidado. Quizás es una cosa que tenemos que mejorar la próxima edición, que sea más contundente, pero no queríamos que en esta primera temporada de regreso fuese muy contundente. Hubo un programa que la vaquilla le dio con una mano, el concursante se enfadó y le tiró un pelotazo. Imagínate que la ponemos muy contundente y tenemos un lío”, concluye. Así pues, ¡habrá Gran Prix el año que viene!

Impostazioni privacy