‘Gru, mi villano favorito 4’ trae un fallo de continuidad que te sorprenderá

La cuarta película de la saga está cerca de ver la luz. ‘Gru, mi villano favorito 4’ trae un fallo de continuidad que te sorprenderá

El año 2024 está listo para atraer nuevos productos que apuntan a ser históricos en muchos aspectos. La industria cinematográfica tiene como objetivo reinventarse con novedades que ayuden a conseguir esos objetivos de audiencia y crítica que tuvieron en el pasado con algunas películas que ya han pasado a la historia. De hecho, últimamente se está apostando más por un proceso de secuelas que por la innovación en sí mismo.

Gru, mi villano favorito y su error
‘Gru, mi villano favorito 4’ trae un fallo de continuidad que te sorprenderá – Tele-visionando.es

Y esto es lo que ocurre precisamente con la novedad que se espera para verano de este año 2024. La saga de Gru, mi villano favorito quiere seguir expandiéndose y creciendo y para ello ya se está trabajando en el proceso de promoción de la nueva película. Será la cuarta que desde el estudio Universal estrenen de forma oficial en cuanto a línea de continuidad. Sin embargo, hay que recordar que hay una cinta contando los orígenes del personaje y otra contando directamente el de los minions.

Gru, mi villano favorito 4 y su fallo de continuidad

Una cuarta película que espera ser igual de exitosa que las otras tres de la trilogía principal, donde seguramente los personajes de los minions vuelvan a robar el corazón de toda la audiencia y generando un sinfín de risas. La cuestión es que en esta cinta se ha producido un error de continuidad que muchos fans han destacado después de ver el tráiler oficial que han lanzado desde el estudio de Universal a través de Illumination.

Gru, mi villano favorito y su error
Minions – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

En ese sentido, hay un aspecto clave que tiene que ver precisamente con la trama de esta nueva película. La cinta cuenta con cinco personajes principales como viene siendo habitual desde la segunda película. Gru, cuya voz corre a cargo de Steve Carell en la versión americana, es junto a Lucy y las niñas (Margo, Edith y Agnes), el reparto coral que hace que todo cobre el sentido.

Sin embargo, para esta nueva cinta se ha añadido un nuevo personaje que seguramente sea trascendente y ese no es otro que Gru Jr, el hijo en común de Gru con Lucy. No obstante, aquí el gran problema de continuidad nace sobre todo con la idea de que el bebé parece tener ya unos meses de más, pero el resto de las niñas no ha crecido absolutamente nada. Esto es algo a destacar teniendo en cuenta que a la edad de las protagonistas el crecimiento físico es más notorio que en el resto de las personas. Un fallo de continuidad que no ha pasado desapercibido, pero que se le ha restado importancia porque al final lo que buscan es que la trama sea entretenida y eso seguramente esté garantizado.

Impostazioni privacy