‘Gran Hermano’ no para, ¡vuelve con muchas novedades!

El éxito de GH Vip 8 ha provocado que Telecinco continúe apostando por el formato y, próximamente, comience ‘Gran Hermano Dúo’

Los amantes de este tipo de realities celebraron con efusividad el regreso de un producto tan sumamente querido como es ‘Gran Hermano’; pues bien, cuando muchas ya creían que, tras la victoria de Naomi Asensi y, por consiguiente, la conclusión del programa, debían despedirse de este reality hasta dentro de un tiempo, ha llegado la mejor noticia posible: Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas, esta vez para la llegada de ‘GH Dúo’.

‘Gran Hermano’ no para, ¡vuelve con muchas novedades!
‘Gran Hermano’ no para, ¡vuelve con muchas novedades! – (Fuente Instagram: @lucaonestini_11) – Tele-visionando.ES

Este formato ni mucho menos es novedoso, recordemos que allá por 2019 tuvo lugar la primera edición de esta variante de ‘Gran Hermano’ y, a decir verdad, aunque a priori podría parecer que era muy redundante, acabó teniendo mucho impacto entre la audiencia y resultó un producto ciertamente exitoso.

Luca Onestini y Elena Rodríguez, la primera pareja

En la última gala de GH Vip, como suele ocurrir en el último programa de cada concurso, Marta Flich anunció no solo el estreno próximamente de ‘Gran Hermano Dúo’, sino también a su primer concursante confirmado, que no fue otro que Luca Onestini. El hermano de Gianmarco, conocido por haber ido a defender a capa y espada a su hermano en todos los realities que ha participado, será uno de los participantes de este programa que está a punto de comenzar.

Luca Onestini y Elena Rodríguez, la primera pareja
La madre de Adara Molinero – (Fuente Instagram: @elenarodriguezpa) – Tele-visionando.es

Asimismo, la segunda concursante confirmada es una mujer a la que Luca o, al menos, la familia Onestini conoce muy bien: Elena Rodríguez. La madre de Adara Molinero, exnovia de Gianmarco, también formará parte del reality y todo parece hacer ver que formará dupla en el concurso con el hermano de su exyerno. Elena entra a ‘GH Dúo’ para darse a conocer más de lo que la gente ha visto en los platós y con un objetivo claro: continuar el legado de su hija como “reina de los realities”.

Los rumores de ‘Gran Hermano Dúo’

Con respecto al formato, cabe destacar que su gran peculiaridad es que, al contrario que en ‘Gran Hermano’ o ‘GH Vip’, en este caso, los concursantes no participan individualmente, sino que lo harán en pareja y, según ha dejado entrever Telecinco en el anuncio del programa, muchos de ellos aún no saben qué pareja les será asignada. No obstante, el premio final, como en el resto de programas de este tipo, solo puede tener un ganador y, por consiguiente, ese triunfo será individual.

Finalmente, cabe destacar que, nada más oficializarse el regreso de ‘GH Dúo’, muchos fueron los rumores acerca de los concursantes que participarían en este reality e incluso sobre quién presentaría el programa. En referencia a esta última cuestión, parece bastante probable que Jorge Javier Vázquez, tras el cese de Sálvame y el fracaso de ‘Cuentos Chinos’, pudiera volver a escena en un formato que conoce y domina a la perfección.

Impostazioni privacy