Glee: Jayma Mays abandona la ficción en la quinta temporada

jayma mays
La actriz Jayma Mays ha confirmado que no estará en la quinta temporada de Glee. Después de conocer la fecha en la que Fox dará comienzo a la emisión de la que se convertirá en la quinta temporada de la ficción musical Glee, Jayma Mays ha decidido anunciar de manera oficial que ella no se encontrará entre el reparto habitual, en el que interpretaba a Emma, la esposa del profesor Schuester. Sin duda un nuevo abandono que empieza a dejar bastante cojo a este elenco de actores que suma la falta de Cory Monteith después de su fallecimiento el pasado 13 de julio. ¿Habrá nuevas bajas en los próximos días?

Fox ya tiene claro cuándo estrenará su quinta temporada, el 26 de Septiembre, y será con un episodio tributo al actor Cory Monteith, el cual era encontrado muerto en su habitación por los trabajadores del hotel donde se encontraba alojado tras una noche de fiesta con sus amigos el pasado 13 de julio. Sin duda un duro golpe para la ficción que se quedaba sin una de sus estrellas protagonistas. Pero parece que no será la única ausencia de la temporada, y es que la actriz que interpretaba al personaje de Emma, Jayma Mays, también ha decidido abandonar la serie.

Mays, cuya trayectoria profesional ha estado ligada a Glee desde su primera temporada, ya había decidido dejar la serie al terminar la tercera temporada, aunque durante la cuarta aún la hemos podido ver de manera puntual en algún episodio. Pero definitivamente su decisión ha sido firme y en esta quinta temporada será la definitiva. De esta forma lo ha asegurado durante el estreno de Los Pitufos 2, donde la actriz pone voz a uno de los personajes, ha asegurado que la próxima temporada será la “definitiva” para ella. Por lo que aunque todavía va a aparecer en la serie, ya no seguirá en futuras entregas.

Aún no conocemos cómo será su despedida dentro de la ficción, ni cómo van a conseguir que no quede forzada la desaparición de un personaje tan unido a Will Schuester, interpretado por Matthew Morrison y que por ahora, continuará en la serie. Lo que está claro es que la carrera de esta joven actriz no se quedará estancada, y es que hace poco ha fichado por la comedia de CBS The Millers”.

De esta forma se van perfilando poco a poco los personajes que habrá en esta quinta temporada, entre los que se encuentran los fichajes de Naya Rivera o Adam Lambert. Además, la que fuese novia del fallecido Cory Monteith, la actriz Lea Michele, continuará en la serie, después de retomar las grabaciones de los episodios tras una semana de retraso, y de haber roto su silencio respecto a la desgraciada muerte de su pareja.

Sin duda una ficción que si hasta ahora no ha dejado de sorprendernos, seguro que durante esta quinta temporada dará mucho que hablar, como ya lo está haciendo desde que comenzaban a conocerse los primeros detalles de los nuevos rostros que aparecerían en el musical y los que poco a poco irían desapareciendo. Y es que como toda serie con tantas temporadas, los personajes deben irse renovándose para añadir sangre fresca y nuevos puntos de vista a la ficción. ¿Crees que es una decisión acertada la de Jayma? ¿Cómo piensas que conseguirán los guionistas de la serie excusar su ausencia?

Impostazioni privacy