Giro radical con la nueva serie de Daredevil: confirmado el despido masivo

Se trata de uno de los productos más esperados de Marvel. Giro radical con la nueva serie de Daredevil: confirmado el despido masivo

Marvel Studios no quiere cometer ni un solo error tomando como referencia todo lo que se ha vivido en los últimos años relacionado con el UCM. No son tiempos tranquilos para la franquicia de Disney teniendo en cuenta que la taquilla ha caído en picado y la crítica no está siendo benévola para ellos. Por eso, desde la dirección de la saga a cargo de Kevin Feige se están tomando decisiones más que trascendentales con el objetivo de intentar enderezar una situación caótica en estos momentos.

Cambio en la nueva serie de Daredevil
Giro radical con la nueva serie de Daredevil: confirmado el despido masivo – (Fuente: Marvel) – Tele-visionando.es

Para lograr esto se están cambiando cosas sobre la marcha que pueden ser más que trascendentes a la hora de abordar algún papel importante en el futuro. Esto es lo que se ha vivido precisamente con la llegada de películas como ‘Deadpool 3’, la cual será la única cinta que llegará en 2024, provocando así una reducción de estrenos para dosificar a la audiencia. Sin embargo, los cambios de Marvel parece que quieren ir más allá iban a proseguir con un personaje tan importante como Daredevil.

Despido masivo en la nueva serie de Daredevil

Marvel no quiere liarla y quiere ir por el buen camino para recuperar todos esos adeptos perdidos tras el inicio de la fase 5. Para ello, Kevin Feige ha tomado las riendas y se ha puesto serio en materia a lo que quiere de visualizar para su UCM. Por ello, ha sorprendido con un despido masivo tanto de directores como de guionistas para la serie ‘Daredevil: Born Again’, un producto liderado y protagonizado por Charlie Cox, quien volverá a encarnar la figura de Matt Murdock, al igual que lo hizo en la serie de Netflix, la mejor valorada en la historia de la franquicia.

Cambio en la nueva serie de Daredevil
Charlie Cox – (Fuente: ANSA) -Tele-visionando.es

Con la llegada de Daredevil al UCM, lo que se puede saber es que buscarán que se convierta en la gran esperanza de Marvel con vistas a 2025. Quieren que el personaje interpretado por Charlie Cox pueda volver a las andadas y protagonizar eventos únicos y especiales junto a uno de los villanos más carismáticos que se recuerdan en la franquicia como es el Kingpin de Vincent D’Onofrio. Además, se espera que se recuperen algunos personajes clave del pasado cómo es el caso de Elden Henson en el papel de Foggy o de Deborah Ann Woll como Karen Page.

Impostazioni privacy