Giancarlo Esposito podría ser la gran sorpresa del Universo DC

El actor reconocido por Breaking Bad o Better Call Saul se ofrece. Giancarlo Esposito podría ser la gran sorpresa del Universo DC.

Hablar de Giancarlo Esposito esa hacerlo de uno de los mejores actores del panorama internacional a nivel seriéfilo. El nacido en Dinamarca formó parte de elencos de series tan importantes para la historia de la televisión como es el caso de Breaking Bad o Better Call Saúl. Además, también ha sido portada de un videojuego como el principal villano del mismo en Far Cry 6.

Giancarlo Esposito, actor, DC, personaje
Giancarlo Esposito podría ser la gran sorpresa del Universo DC – Fuente Twitter: @quiethandfilms – Tele-visionando.es

De hecho, a Giancarlo Esposito se le podría considerar como uno de los actores con mejor interpretación de villanos en toda la historia de la televisión. Es su especialidad y no le ha ido mal al respecto hasta el punto de ser más carismático que muchos de los personajes buenos de las series en las que ha aparecido.

Podría llegar al Universo DC

James Gunn está trabajando en crear un nuevo Universo DC después del fracaso estrepitoso a cargo de Zack Snyder y compañía. Los números no han acompañado a Warner a la hora de dar vida a los superhéroes de los que tiene derechos y creen que con el director de Guardianes de la Galaxia podrían reflotar la productora.

DC, película, James Gunn, universo
James Gunn confirma el orden cronológico de su nuevo universo DC – Tele-visionando.es

Ya se han anunciado varios proyectos al respecto y se están barajando una gran terna de actores que podrían encarnar a algunos de los personajes más carismáticos de este universo. De hecho, un nombre que está sonando mucho para poder estar bajo la batuta de James Gunn es precisamente el de Giancarlo Esposito.

Sin embargo, queda por dictaminar cuál podría ser el papel que tenga el actor estadounidense en este universo de James Gunn. Lo que sí que parece que quieren intentar es que en el hipotético caso de que acabe llegando la interpretación tiene que ser de un villano. Han sonado algunos con muchas fuerzas como es el caso de Brainiac, el cual es un personaje que se enfrenta a Supermán. Aunque hay voces que dicen que por fin podría abandonar su rol de villano e interpretar a un héroe siendo detective marciano el que más está ganando enteros para ello.

Impostazioni privacy