Gandía Shore: regresan tras su paso por los premios EMA [FOTOS]

Gandia capítulo 6
Gandía Shore: regresan tras su paso por los premios EMA. Quince días sin ver las aventuras de los chicos de Gandía Shore s mucho tiempo para sus miles de seguidores, por eso, para paliar esta sed, este domingo desde las 22.00 horas regresa de nuevo a la MTV el reallity revelación de esta temporada y que ya se ha confirmado tendrá una segunda. Y lo harán por todo lo alto y con la satisfacción de poder contar que la semana pasada fueron la representación española en los premios EMA. Pero ahora, nos centramos en este nuevo episodio, el sexto.

El pasado capítulo de Gandía Shore nos dejó muchas historias en el aire. Una situación que esperemos que se subsane este domingo con la emisión de un nuevo capítulo del reallity de la MTV, desde las 22.00 horas. Así, podremos saber si Ylenia y Core vuelven a ser amigas después de enfrentarse por el amor de Labrador. O si la irrupción de la catalana en su relación acaba por romperlas.
 

Y es que hace quince días se pudo ver un choque de hembras. Ylenia, que había vuelto al programa después de su abandono, estaba decidida a conquistar de nuevo a José Labrador, pero en mitad de la pista de una discoteca, pudo ver cómo Cristina Core coqueteaba con él. Lo que provocó un enfrentamiento verbal, que por suerte, solo se quedó en eso. Aunque según hemos visto en el video de promoción, la de Benidorm no se va a quedar quieta y alguna está tramando.
 
La tentación rubia también ha sido noticia esta semana porque ha reconocido que entrar en el programa fue un sueño cumplido y ahora espera volver a disfrutar al máximo la segunda temporada del reality, eso sí, asegura que no beberá tanto para no tener que arrepentirse al día siguiente como pudimos ver en el cuarto capítulo.
 
Además, Clavelito tomará protagonismo de nuevo en este sexto capítulo. Y no lo será como en la otra ocasión por orinar en mitad de la calle y llevarse una buena multa, no. En esta ocasión, todas sus miras estarán puestas en conseguir un ligue para llevárselo a la casa. Y así poder demostrar a sus compañeros que él también está en el mercado.
 
Y habrá que prepararse para una salida por separado. Esteban está harto de los líos que las chicas se traen y por eso propone salir cada uno por un lado. ¿Quiénes ligarán más? ¿Demostrarán las chicas todas sus artes a la hora de ligar? Estaremos muy atentos porque en alguna imagen también hemos podido ver cómo los chicos acaban de madrugada bañándose en el mar. Es decir, que Abraham ya prepara su tanga.
 
[secgalleria id=»1223″]
 
Los seguidores de Gandía Shore, según los datos de audiencia son muchos, esperan con ganas este nuevo episodio, ya que la semana pasada se vieron privado de ellos. Aunque sin duda fue por una buena causa, ya que los ‘tetes y las tetas’ se vistieron de gala para acudir a Frankfurt a los premios European Music Awards, donde pudieron conocer a las estrellas de la música internacional y codearse con sus compañeros de Geordie Shore, la versión británica del reallity.
 
Todo listo para que comience el domingo desde las 22.00 horas una nueva aventura de estos ocho chicos que tendrá que estar muy contentos ya que se ha confirmado que tendrán una segunda temporada en la MTV.

Impostazioni privacy