Fracaso absoluto con la nueva película de El Cuervo: lluvia de críticas

La película no está teniendo la acogida esperada en un inicio. Fracaso absoluto con la nueva película de El Cuervo: lluvia de críticas

El Cuervo no es una película que esté teniendo mucho recorrido en estos momentos a nivel internacional. Para ser exactos, hay un detalle muy importante que ha pasado desapercibido para todos y que tiene que ver precisamente con esta nueva cinta y es que aún ni siquiera se ha estrenado. Sin embargo, parece que el proyecto no termina de despegar y no está convenciendo a absolutamente nadie de lo contrario. Estamos ante una de las producciones que más expectación puede llegar a generar a nivel internacional porque se trata de un remake de una cinta que tuvo un éxito bastante notorio en su momento por ser la última producción de Brandon Lee antes de su fallecimiento en el rodaje.

El Cuervo y el fracaso de la crítica
Fracaso absoluto con la nueva película de El Cuervo: lluvia de críticas – Tele-visionando.es

Esta vez el testigo lo ha cogido Bill Skarsgard, quien tiene la férrea tarea de intentar tener el mismo éxito que tuvo en su momento la película original. No obstante, hay un factor muy importante a tener en cuenta y es que en estos momentos la remontada de El Cuervo no parece cosa simple ante todas las críticas que están llegando acerca de la cinta. De hecho, para muchos la cuestión no radica en el contenido de la misma sino en la forma en la que se está haciendo y tratando.

Críticas a El Cuervo en lo que se espera sea un gran fracaso

Vamos por partes. Lo primero y más importante a tomar en consideración tiene que ver precisamente con el número de no me gustas que ha conseguido el tráiler en youtube. En total estamos hablando de más de 50.000 en tan solo 24 horas. De hecho, ha obtenido más dislikes que likes, lo que demuestra realmente el peso que puede llegar a tener esta cinta una vez se estrene en las salas de cine. La recepción es muy negativa y muchos no se preguntan el por qué realmente porque hay una razón muy básica.

El Cuervo y el fracaso de la crítica
Bill Skarsgard – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Hasta el propio director de la película original a sido muy claro al respecto sobre el fracaso que puede llegar a ser El Cuervo. Lo vas a principalmente en que no solo es una película al uso, sino que se trata de una cinta en la que murió el actor protagonista rodándola. Se puede buscar un paralelismo al testimonio de la pérdida de su brillantez y la trágica pérdida en sí destacando el legado del actor. Consideran que puede llegar a ser una falta de respeto que se rehaga algo por completo al tratarse de un remake y no de una secuela. Este es un motivo más que suficiente para que la cinta esté siendo muy criticada a nivel internacional.