Estos son los spin-off que llegarán de tus series favoritas: te sorprenderán

Netflix se suma a la moda para poder estirar el chicle. Estos son los spin-off que llegarán de tus series favoritas: te sorprenderán

‘Stranger things’ pondrá el broche final a su historia con una quinta temporada que se estrenará el próximo, pero el mundo de Hawkins, ese pueblo norteamericano, no finaliza. Se seguirán produciendo series de este universo. La gran N seguirá la política establecida por las grandes productoras de Hollywood. Los spinoff de ‘Stranger things’ ya están en marcha y dos productos del universo Peaky Blinders también están en marcha, según Bloomberg.

Spin-off de series
Estos son los spin-off que llegarán de tus series favoritas: te sorprenderán – Tele-visionando.es

De los pocos que sabemos sobre las nuevas series de esta gran pero violenta familia es que una de las series se ambientará en Boston unas décadas después de la serie original, en mitad del s. XX. Y la otra ahondará en la figura de Polly, la matriarca del clan Shelby. Su actriz original, Helen McCrory, murió en 2021.

Otra de las series-spinoff que ha confirmado que habrá una segunda temporada es ‘Miércoles’. Sin embargo, no será la única serie de este mundo ya que la plataforma prepara una producción protagonizada por Tío Fester, interpretado por Fred Armisen. Aunque los guionistas ya tienen una historia, todavía tienen que encajarla en el calendario de la producción y la plataforma de streaming. Después se buscará a los actores. Es decir, todavía le queda mucho camino a esta serie de la ‘La Familia Addams’.

Otras producciones que tendrán sus universos paralelos

No son las únicas series de Netflix que tendrán una producción paralela. ‘The Witcher’, ‘El ejército de los muertos’ o ‘Extraction’ son algunas de las series que también van a continuar expandir su universo.

Una vuelta a la nostalgia. Ya han pasado 30 años desde que ‘Expediente X’ emitiera su último capítulo y cambiara la historia de la televisión. La serie de ciencia ficción estuvo protagonizada por los agentes Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) y dejó una marca inolvidable a toda una generación. Un recuerdo que Disney tiene claro que merece la pena revivir. La platadorma de streaming está creando una nueva versión que contará con Ryan Coogler (director de ‘Creed’ y ‘Black Panther’) como productor.

Henry Cavill fue el protagonista de The Witcher.
Henry Cavill fue el protagonista de The Witcher – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Esta noticia, que surgió hace un tiempo, parecía haber quedado en el olvido, pero la confirmación oficial de Chris Carter, pensador y creador de la serie, en el podcast ‘On the Coast with Gloria Macarenko’ ha traído todo el tema de vuelta. Evidentemente, Mulder ni Scully estarán en la serie por lo que podemos esperar algo completamente nuevo.

Impostazioni privacy