Este es el personaje más odiado en toda la historia de la televisión

Han hecho un ranking para colocar a los más detestables. Este es el personaje más odiado en toda la historia de la televisión.

Las series de televisión nos han dejado momentos y personajes icónicos tanto para bien como para mal. Hay cientos de productos que han terminado entrando en la retina de los espectadores hasta el punto de colocarse en lo más alto de una larga lista de personas detestables. Y precisamente sobre esto es sobre lo que vamos a comentar en este post porque las series de televisión siempre suelen tener un bueno y un malo, pero en este caso vamos a hablar de los que son odiados independientemente de su condición.

Personaje odiado en la historia de la televisión
Este es el personaje más odiado en toda la historia de la televisión – Tele-visionando.es

Se ha empezado a hacer viral en los últimos meses una serie de personajes que por diversos motivos han sido repudiados por la audiencia. Esto implica una muy buena actuación en muchas ocasiones porque ese es el objetivo de muchas producciones. Y la realidad es que en el top que se ha filtrado y que ya se ha confirmado hay un nombre propio que gana sobradamente.

El top 10 de personajes más odiados en la historia de la televisión

En la última década hemos podido presenciar el culmen de los productos televisivos con algunas series como Juego de Tronos, Breaking Bad, The Walking Dead o Los Soprano. Y la realidad es que en prácticamente todos ellos hay como poco un personaje que se ha colado entre los más odiados por la audiencia.

Sin ir más lejos, según los votos para la página web Ranker, donde han votado más de 270 mil personas, el ganador de forma absoluta e irreemplazable es Joffrey Baratheon, el irritable Rey de los 7 reinos en Juego de Tronos. Su comportamiento donde llegó a humillar a su propio tío Tyrion Lannister y también a la que fue su prometida Sansa Stark, con decisiones polémicas y repudiables.

Personaje odiado en la historia de la televisión
Juego de Tronos copa el top 1 y el top 2 – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Ha conseguido ganar al segundo en esta votación como es Ramsay Bolton. Este personaje destacaba por ser sádico hasta el punto de realizar una violación y también de cortar de raíz un miembro. Para muchos es el personaje más psicópata de toda la lista y 1 de los más repudiados por sus actos. El top 3 lo cierra el personaje de Fullmetral Alchemist: Broterhood, Shou Tucker.

Sin embargo, dentro de este top 10 podemos encontrar a personajes tan icónicos y diferentes entre sí como es el caso de El Governador de The Walking Dead en el cuarto puesto, a Cersei Lannister, de Juego de Tronos en el quinto. También tenemos a Rachel Berry, de Glee; a Todd Alquist, de Breaking Bad, a Livia Soprano, de Los Soprano y a Ed Peletier, The Walking Dead. No obstante, el más curioso y random que se ha colado en esta lista es Caillou, quien cierra el ranking.

Impostazioni privacy