Estas son las series que tendrán su temporada final durante el 2024

Algunos de los productos audiovisuales más famosos dirán adiós. Estas son las series que tendrán su temporada final durante el 2024

El 2024 acaba de empezar y lo ha hecho con un fenómeno muy importante qué tiene que ver precisamente con el estreno de una gran cantidad de series y películas que buscarán amenizar a todos los espectadores. Lo hará en base a una plaga de secuelas que llegarán con el objetivo de intentar proseguir todo lo que se realizó en sus entregas anteriores. También hay cintas que apuntan a ser históricas en su formato original. Y en cuanto a las series, más de lo mismo.

Temporadas finales de series en 2024
Estas son las series que tendrán su temporada final durante el 2024 – Tele-visionando.es

Sin embargo, hay que decir que todo lo bueno tiene su final en algún momento de la vida. A veces todo acaba con la propia vida, y en este caso hay series que están muy cerca de claudicar para siempre. Ya en 2023 vivimos algunos productos que tuvieron su despedida, pero este 2024 apunta a ser más importante en este ámbito. En este post comentaremos todas aquellas que vivirán su última temporada de la historia durante este año.

Las series que tendrán su temporada final

La primera de las series que hay que destacar y tener en cuenta es ‘Stranger Things’. Se trata de uno de los productos más importantes en la historia de Netflix. Nació ya hace 7 años cuando todos sus actores eran apenas unos niños que estaban rozando su preadolescencia. Ahora ya son prácticamente adultos y todos en su mayoría de edad. Hay un aspecto importante a reseñar y es que la idea era que en 2024 finalizase definitivamente con su quinta temporada, pero podría llegar más adelante debido a que aún no se sabe la fecha con exactitud.

Temporadas finales de series en 2024
Stranger Things – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Sí que se conoce la fecha con más certeza de la última temporada de ‘Élite’. La serie española dirá adiós en su octava entrega tras más de 5 años en emisión. Lo hará con un cambio radical con respecto a cómo se estrenó en 2018. Se ha confirmado que será la última, pero vendrá con potenciales spin-offs.

Otra serie que verá su adiós este año será ‘The Umbrella Academy’, la cual se despedirá en su cuarta temporada que llegará a lo largo de este 2024. Otra que dirá adiós será la sucesora de ‘Karate Kid’ como es ‘Cobra Kai’. Lo hará en su sexta temporada después de que se haya rodado ya durante el último 2023. Eso sí, los problemas con las huelgas de guionistas pueden llegar a provocar que vea su lanzamiento en 2025. Sí que lo verá en noviembre de 2024 ‘Yellowstone’, la cual cerrará definitivamente su ciclo después de 5 temporadas a sus espaldas y tras confirmarse la llegada de dos spin-offs.

Impostazioni privacy