Estas son las películas más exitosas de la historia antes de fin de año

La Navidad ha dado muchas películas que se han convertido en grandes éxitos. Estas son las películas más exitosas de la historia en Navidad

No nos engañemos. Hay películas que solo se pueden ver en Navidad. Es que directamente nuestros ojos no están concebidos para ver determinadas imágenes fuera de la época navideña. Bueno, hay excepciones para todos y algún amante empedernido de la Navidad habitará por ahí para rebatir estas palabras.

Las películas navideñas más exitosas
Estas son las películas más exitosas de la historia en Navidad – Tele-visionando.es

Lo que sí es cierto es que en esta época es cuando se han originado las películas más taquilleras. Y dentro del género navideño existen muchas, hasta se podría realizar una clasificación.

El Grinch y su peculiar robo de la Navidad ha tenido diferentes interpretaciones, pero la que más dinero hizo fue la de 2018, llevándose una recaudación de más de 500 millones de dólares. Jim Carrey consiguió éxitos taquilleros en los cines e hizo que su Grinch en el 2000 se embolsase la nada despreciable cantidad de 345 millones de dólares.

La Navidad ha dado grandes películas

Ese niño con tan mala suerte que su familia siempre lo dejaba ‘Solo en casa’ por vacaciones tenía más suerte en las taquillas. Macaulay Culkin encandiló a todos los pequeños y mayores con sus planes, propios del Equipo A, para defender su casa. En la primera entrega consiguió 476 millones de dólares, y se mantuvo en el liderato casi más de 30 años.

La Navidad ha dado grandes películas
La Navidad ha dado grandes películas – Tele-visionando.es

Will Ferrell, y su interpretación de Buddy, rescata desde Nueva York el espíritu navideño en todo el mundo. Con su Elf consiguió 223,9 millones de dólares. El Santa Claus de Tim Allen también consiguió llegar en esas Navidades a todos los hogares y entrar por la chimenea con su ¡Vaya Santa Claus! Los renos transportaron 190 millones de dólares de las taquillas.

El género navideño ha dado muchas grandes películas que no han dejado grandes reportes económico pero sí se han popularizado. Puede ser el caso de Love Actually, es más los expertos aseguran que es la gran película de navidad y que desde que se creara y saliera a la gran pantalla, ninguna de sus competidoras ha podido superarla ni en audiencias ni en expectativas.

Es más, esta película que este año ha cumplido 30 años, se ha convertido también en un referente de la comedia romántica, copando así dos categorías.

Y es que esta película tiene tanto detractores como partidarios. Algunos la catalogan como ñoña y cursi, mientras que para otros se trata de una película divertida con giros de realidad. Lo que no podemos negarle es que esta película se ha ganado una posición en el mundo del cine con momentos espectaculares como el contoneo de Hugh Grant o el ‘perfecto portugués’ de Colin Firth.

Impostazioni privacy