Esta ha sido la serie más pirateada en 2023: te sorprenderá

Ha sido un año marcado por la gran cantidad de series. Esta ha sido la serie más pirateada en 2023: te sorprenderá

Una cosa que ha quedado clara en 2023 es que las plataformas de streaming se han convertido en la gran salvación para la audiencia a la hora de buscar entretenimiento. Eso ha sido posible gracias a la incorporación de una gran cantidad de series con la que han buscado que la gente pueda estar a tono desde su propio sofá o en su móvil o tablet durante un viaje. Ver películas o series se ha convertido en la principal fuente de ocio en muchas casas, pero hay que destacar que su precio no está al alcance de todos.

La serie más pirateada de 2023
Esta ha sido la serie más pirateada en 2023: te sorprenderá – Tele-visionando.es

Hay una gran cantidad de series repartidas en las diferentes plataformas de streaming. Y este es un detalle importante porque no todas las personas cuentan con absolutamente todas las potenciales marcas para ver todos los productos. Así pues, Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Paramount +, Disney +, Apple TV, Rakuten… y un largo etcétera porque hay una infinidad de potenciales plataformas. Pero en este post vamos a destacar las series de dichos canales que más han sufrido un pirateo en 2023 para poder visualizarlas.

Las series más pirateadas de 2023

No hay una cifra exacta de cantidades de veces que se han pirateado dichas series. Sin embargo, sí que se ha podido hacer un baremo con el que destacar la aproximación y conocer a ciencia cierta cuál ha sido el producto seriéfilo que más veces se ha visualizado en los últimos meses a través del pirateo. Tomando esto como gran referencia, hay que destacar que la décima serie más pirateada en 2023 ha sido ‘Ted Lasso’, de Apple TV.

La serie más pirateada de 2023
Ted Lasso – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Después de la comedia de Jason Sudeikis, cabe destacar ‘Gen V’, el spin-off de The Boys’ y que se puede ver en Prime Video. Acto seguido, nos vamos con otras tres series sacadas de lleno de Apple TV, siendo ‘Tulsa King’, la octava más pirateada. Después, ‘Monarch: El legado de los monstruos’, la séptima, y ‘Silo’, la sexta.

Un top 5 de éxito

A partir de aquí entramos en los 5 productos más importantes del año en términos de pirateo, donde se pueden destacar en quinta posición a ‘Secret Invasion’, en Disney +. La cuarta posición la copa ‘Ahsoka’, también en la plataforma del ratón. Lo mismo ocurre con la tercera posición que es para la segunda temporada de ‘Loki’. Y con el segundo puesto que también es para dicha plataforma con la tercera entrega de ‘The Mandalorian’. Sin embargo, la serie más pirateada del año 2023 ha sido ‘The Last of Us’. La cual ha sido protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey y se puede seguir en HBO Max.

Impostazioni privacy