The Boys 4 es una realidad: salen a la luz los últimos detalles

La cuarta temporada de la serie de superhéroes llegará próximamente. The Boys 4 es una realidad: salen a la luz los últimos detalles.

Pocas series pueden presumir de colocar a los súperhéroes como villanos. Hacerlo además de una manera desenfadada y cómica hasta prácticamente convertirlo en surrealista. Eso sin contar lo explícita que es y la acción que desentrañan sus escenas. Eso es básicamente una radiografía de lo que se ha podido ver en las primeras tres temporadas de The Boys.

The Boys 4 llegará a Amazon Prime Video
The Boys 4 es una realidad: salen a la luz los últimos detalles – Tele-visionando.es

Hace ya unos años en Amazon apostaron por crear una serie donde los malos se supone que son los buenos, pero donde queda claro que esos superhéroes denotan egocentrismo y superioridad moral sobre el resto de las personas. Cuando acabó la tercera temporada, los fans ya estaban prácticamente pidiendo la cuarta sabedores del éxito que seguramente cosecharía. Ahora, ya tenemos nuevos detalles sobre esta nueva entrega.

Una de las cuestiones a tener en cuenta es que en Amazon Prime Video han seguido trabajando para dar el contenido más completo posible acerca de la posibilidad de ver la nueva entrega de The Boys 4. Para ello, sea lanzado ya un spin off de la serie que ya ha tenido también su éxito comercial como es Gen V. Una producción donde se han podido ver algunos personajes de la franquicia como Patriota o Carnicero.

The Boys 4 está cerca de llegar

Y la realidad es que ese spin off marcará la sinopsis de la cuarta temporada. Los detalles ultimados hacen presagiar que esa creación del virus que puede matar y debilitar a todos los superhéroes aparecerá de raíz en esta cuarta entrega. Y es que todo está interconectado y hay que verlo para poder sacar conclusiones acerca de lo que nos puede parar la serie a corto y medio plazo.

Y la realidad es que todo apunta a que vamos a tener que seguir mucho producto relacionado con The Boys, ya que se está trabajando también en otro spin off ambientado en México. Sin embargo, para eso sí que queda bastante más porque la idea es que antes salga The Boys 4. Una cuarta entrega que ya tiene sus primeras imágenes disponibles a tenor del tráiler y de las imágenes que se han empezado a filtrar acerca de esta nueva edición.

The Boys 4 llegará a Amazon Prime Video
The Boys – (Fuente Instagram: @theboystv) – Tele-visionando.es

Evidentemente, son las primeras imágenes y los primeros detalles acerca de esta serie en esta temporada. No obstante, ya hay un objetivo muy marcado que tiene que ver precisamente con el lanzamiento de The Boys 4 y es que las fechas ya se están empezando a gestar. No se sabe a ciencia cierta cuando Amazon se encargará de estrenarlo en su plataforma de streaming, pero todo apunta a que 2024 será el momento en el que podamos ver las nuevas aventuras de Carnicero y su grupo para intentar parar al Patriota.

Impostazioni privacy