Esta es la serie policiaca española que no te puedes perder

Se ha colado en el top de las mejores series del momento. Esta es la serie policiaca española que no te puedes perder

Las series españolas siempre han estado en boca de todo el mundo desde el apogeo que vivieron en los años 80. Todos recordamos con profundo cariño a Los SerranoFarmacia de guardia y otras que reflejaban el día  adía de los adolescentes del momento como Al salir de clase. En una era en la que el streaming era apenas un sueño vacío en alguna cabeza alocada, la televisión se convirtió en el epicentro del entretenimiento, el lugar al que se acudía religiosamente un día fijo de la semana para disfrutar del nuevo capítulo antes de que hicieran acto de presencia los spoilers.

Serie policial española no perder
Esta es la serie policiaca española que no te puedes perder – Tele-visionando.es

Ahora las plataformas digitales han reclamado para sí el espacio que hasta entonces le correspondía a la programación de la TDT y han impuesto un modelo de visionado a la carta en la que nadie tiene que esperar una semana para poder ver su serie favorita del tirón, sin pausas y cuando lo desee. En este nuevo modelo han ganado mucho terreno las series policiales, por tratarse de historias de ficción que carecen de se componente a menudo sesudo de la no ficción, pero que no presentan los elementos mágicos que muchos adultos asocian con la fantasía infantil.

La serie

En este contexto ve la luz Antidisturbios, la serie de Rodrigo Sorogoyen, quien después se consolidaría como director en el panorama cinematográfico con su genial As Bestas. La sinopsis oficial reza así: «Seis antidisturbios ejecutan un problemático desahucio en el centro de Madrid, pero el desalojo se complica y sucede una tragedia. Un equipo de Asuntos Internos de la Policía será el encargado de investigar los hechos, ante los cuales los seis policías podrían enfrentarse a una acusación de graves consecuencias. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta, complicando aún más la situación. La joven Laia Urquijo, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y comienza a investigar, descubriendo poco a poco mucho más de lo que jamás hubiera imaginado».

La serie
Antidisturbios – Tele-visionando.es

Una serie para disfrutar con los ojos pegados a la pantalla, que muestra como ninguna otra la realidad de la okupación y sus efectos directos sobre los cuerpos policiales encargados de acabar con ella. Imprescindible en lo que a calidad visual se refiere y una gran opción para los que disfruten con la temática policial.

Impostazioni privacy