El sueño y la voz de la española Ana Guerra llegan a Disney

La cantante y compositora española Ana Guerra cumple un sueño al darle voz a la protagonista de una nueva película de Disney.

Ana Guerra, cuando era pequeña, tenía el gran sueño de llegar a Disney. Claro que, desde su Tenerife natal, donde nació hace ya 29 años, parecía un sueño lejano, de esos que son casi imposibles. Sin embargo, la cantante y compositora española romperá esa barrera de lo imaginado para transformarlo en realidad: está confirmado que formará parte de una nueva película del mundo Disney.

La cantante y compositora Ana Guerra
La cantante y compositora Ana Guerra cumplirá su sueño de la infancia – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

Así es, cumple sus sueños quien resiste. La tinerfeña versionará el tema principal de la película llamada “Wish: El poder de los deseos”, que se estrenará el 24 de noviembre en los cines españoles. De hecho, “Mi deseo” es el título de la canción que tendrá la voz de la artista española, quien, también, interpretará el tema de los créditos finales del filme. Todo un lujo. Y todo un gran reconocimiento a su trayectoria.

Una película, una canción, un doblaje y un sueño español

¿De qué se trata “Wish: El poder de los deseos”? Es una comedia musical en la que, como no podía ser de otra manera, se habla de la importancia de pelear por los sueños. Todo sucede en el reino mágico de Rosas. Allí, la ingeniosa e idealista Asha pide un gran deseo que tiene respuesta a través de una pequeña bola de energía ilimitada llamada Star. La trama es la siguiente: Asha y Star, unidas, lucharán contra el rey Magnífico, soberano de Rosas, con la intención de salvar al pueblo. La moraleja: la unión de una persona valiente con la magia de las estrellas producen actos maravillosos.

La española Ana Guerra llega a Disney
La carrera profesional de Ana Guerra sigue subiendo – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

Ana Guerra tuvo doble trabajo en esta experiencia, ya que, por primera vez en su carrera, debió enfrentarse también a un proceso de doblaje, tomando el testigo de Ariana DeBose, quien pone voz a la protagonista de la película en la versión original. Sin embargo, pese al enorme desafío, quedó encantada con el resultado de la obra.

Para la cantante, tanto a nivel profesional como privado, son días de buenas noticias. Hace poco, se conoció también su compromiso con el músico Víctor Elías, su pareja desde hace dos años. Ambos, en sus redes sociales, publicaron varias imágenes con los anillos, demostrando así que el amor sigue escalando entre ellos. Además, la lagunera, quien convive con la fama desde su participación en Operación Triunfo 2017, acudirá al acto del encendido navideño en su querida La Laguna.

Impostazioni privacy