‘El reino del planeta de los simios’ cambia su fecha de estreno: su increíble motivo

Se trata de una película muy esperada. ‘El reino del planeta de los simios’ cambia su fecha de estreno: su increíble motivo

Hablar de El Planeta de los Simios es hacerlo seguramente de una de las franquicias más importantes de la historia del cine. Lo es desde que hace muchas décadas Charlton Heston se encargase de dar vida al protagonista de una cinta que pasó directamente a los anales históricos de Hollywood. Estamos hablando de los años 60 en el momento en el que 20th Century Fox logró crear un producto más que histórico.

Nueva película de El planeta de los simios
‘El reino del planeta de los simios’ cambia su fecha de estreno: su increíble motivo – Tele-visionando.es

Esto es algo que fue mejorado hace tan solo una década contando los orígenes y también una cinta a modo de trilogía donde James Franco empezó protagonizándola y Woody Harrelson acabó logrando un final decente como un villano a la altura. Todo ello bajo la batuta de Matt Reeves y con la gran interpretación de Andy Serkis volviendo a hacer historia con movimientos de interpretación como ya hizo en su día con Gollum en El Señor de los Anillos.

Nueva fecha de estreno para ‘El reino del planeta de los simios’

La cuestión aquí tiene que ver principalmente con la idea de que El Planeta de los Simios se llevó al extremo por todas las partes. De hecho, hay un aspecto indispensable que es la idea de que Disney ha adquirido los derechos para realizar una nueva película que ya está muy cerca de ver la luz. Tal es así que todo hacía presagiar que en 2024 se acabase viendo la nueva entrega, algo que ocurrirá, pero mucho antes de lo esperado como consecuencia de un adelanto para su estreno.

Nueva película de El planeta de los simios
El planeta de los simios – Tele-visionando.es

La cinta llevará el nombre de ‘El reino del planeta de los simios’ y se estrenará el próximo 10 de mayo de 2024, algo curioso porque iba a llegar en teoría el 24 de ese mismo mes. Hay un motivo muy claro y evidente que ha provocado que el adelanto se haya llevado a cabo y tiene que ver principalmente con la idea de evitar el estreno de la secuela de Mad Max a la vez, la cual iba a realizarse también ese 24 de mayo, tal y como se hará.

De esta forma, se sabe que Disney ha querido dar margen para evitar colapsar y truncar las salas de cine y descongestionarlas así para las dos cintas. Esto es así porque creen que Mad Max puede ser una película que marque un antes y un después este 2024. Eso es algo que también se piensa con ‘El reino del planeta de los simios’, motivo más que de sobra para adelantar su fecha de estreno.

Impostazioni privacy