¡El reencuentro! Ana Rosa y el fichaje que nadie esperaba

Ana Rosa cierra el fichaje de uno de los colaboradores más sorprendentes de los últimos años de la televisión en España.

Si hay alguien que destaque en la televisión en España por encima de muchos es Ana Rosa Quintana. La eterna presentadora ha sido noticia en las últimas semanas y no precisamente por su programa, aunque tiene relación directa. Ha sido viral en redes sociales por sus opiniones políticas contra Pedro Sánchez, segundo candidato más votado de las últimas Elecciones Generales al Gobierno de España. Fue superado por Feijóo, con el que se vio a una Ana Rosa mucho más tranquila y relajada durante una de sus últimas entrevistas.

ana rosa quintana, fichaje
Ana Rosa Quintana y el fichaje inesperado – Fuente Twitter de Telecinco – Tele-visionando.es

Justo después de las elecciones en España, Ana Rosa Quintana irrumpió en las redes sociales con un vídeo publicado desde la cuenta de Telecinco. La presentadora no tuvo pelos en la lengua al asegurar lo siguiente: «Nunca en la historia democrática un perdedor de unas elecciones había salido al balcón de la sede de su partido a celebrar una derrota como lo hizo ayer Pedro Sánchez, jaleado por sus ministras».

Su nuevo colaborador supone un bombazo en la televisión en España

Ana Rosa Quintana también destaca por las grandes personalidades en su programa. Siempre tiene a los mejores colaboradores posibles, de ahí que su audiencia sea una de las más altas de la televisión en España en su franja horaria. Ya no estará por las mañanas, pero en sus programas de tarde promete no solo aguantar el porcentaje del share sino incluso subir su audiencia lo máximo posible. Lo hará tras sustituir a Sálvame.

bombazo televisión España
Antonio Hidalgo, el bombazo en la televisión en España – Fuente YouTube La 7 – Tele-visionando.es

El gran fichaje de la televisión en España, tal y como ha confirmado El Confidencial Digital, no es otro que el de Antonio Hidalgo. A muchos de ustedes no les sonará, pero fue la gran pareja televisiva de Ana Rosa Quintana hace 20 años. Formaron una de los mejores dúos televisivos en el conocido programa Sabor a ti. La presentadora también estará acompañada de la colaboradora Beatriz Archidona, que dirige El programa del verano en Telecinco.

Ambos presentadores volverán a estar juntos, televisivamente hablando, en el programa TardeAR de Telecinco. Esta medida de Mediaset llega a raíz del enorme bajón en las audiencias de Sálvame, que ha pasado a mejor vida en los Estados Unidos.

Impostazioni privacy