El récord personal que ha conseguido Jason Statham en 2024

El afamado actor de acción está consiguiendo un hito en su carrera. El récord personal que ha conseguido Jason Statham en 2024

Jason Statham es en ningún tipo de duda uno de los actores más famosos de las últimas dos décadas a nivel internacional gracias a su gran manera de actuar en las películas de acción. Pocas presencias han sido más cautivadoras para este género que las del británico habiendo logrado colarse en un sinfín de cintas que han adquirido gran trascendencia a nivel internacional. Y es que hay varios aspectos que reseñar sobre este actor sabiendo que sus proyectos suelen ir ligados al éxito si nos basamos en los datos de los últimos años.

El récord de Jason Statham
El récord personal que ha conseguido Jason Statham en 2024 – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Ha aparecido en incontables sagas de acción logrando formar parte de varios productos que a la larga se han convertido en películas con gran trascendencia en todo el planeta. Una cualidad importante a reseñar de Jason Statham tiene que ver con su versatilidad dentro de este mundo habiendo formado parte tanto como protagonista al igual que antagonista en diversas películas de esta índole. Su último gran producto, Beekeeper, va camino de hacer historia en taquilla y la realidad es que a nivel personal se podría decir que ya lo ha hecho como tal.

Jason Statham hace historia con un récord

Jason Statham ha tenido un año de ensueño tomando como referencia los últimos estrenos que ha realizado a nivel internacional y con sus recursos actorales. Ha estrenado innumerables películas en los últimos años donde hay que destacar en concreto las de Fast and Furious por qué se trata de una de las sagas más reconocidas y exitosas. Hay que tener en cuenta que la décima entrega de esta franquicia se ha colado como una de las más taquilleras de la historia y también n está dentro del top en el año 2023. Sin embargo, hay que reseñar que no es una película protagonizada como tal por el británico, sino que forma parte de un casting completamente coral donde la participación de todos los actores es vital para que el producto se resuelva de una manera más que decir.

El récord de Jason Statham
Jason Statham – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Y aquí es donde está la importancia de su protagonismo único en Beekeeper para entender la trascendencia que ha logrado con esta cinta. Y es que esta película se ha convertido en la más taquillera en la historia de Jason Statham como actor protagonista y principal en solitario. Ha superado a cintas tan carismáticas como Transporter, la cual estaba considerada la mejor en la crítica, aunque la más taquillera hasta ahora era Mechanic: Resurrection. Su buena participación en su última entrega ha provocado que la recaudación llegue a 122,5 millones de dólares en todo el planeta, por lo que está muy cerca de llegar al límite que es de 125 millones, con lo que se convertirá en la cinta más exitosa de su carrera profesional en solitario

Impostazioni privacy