El nuevo spin-off de Juego de Tronos ya tiene fecha de estreno

La serie sigue expandiendo su universo para ganar audiencia. El nuevo spin-off de Juego de Tronos ya tiene fecha de estreno

Han pasado ya cinco años desde el final de Juego de Tronos. Y la que para muchos es la mejor serie de la historia, pero cuyo final no terminó de convencer prácticamente a casi nadie. Y es que hay que ser realistas, el producto estaba siendo excelente y sobresaliente en todos los aspectos gracias ala meticulosidad con la que medían cada acto y cómo iban desarrollando a los diferentes personajes por muy amplia que fuese la gama de los mismos. Esto lo consiguieron hacer hasta las dos últimas temporadas donde empezaron a acelerar por órdenes de HBO, algo que terminó de fastidiar en cierta medida una serie que apuntaba a ser histórica y que acabó siendo una más.

Nuevo spin off de Juego de Tronos
El nuevo spin-off de Juego de Tronos ya tiene fecha de estreno – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Pese a todo ello, el universo de Juego de Tronos es quizás el que más juegos dé para las diferentes y potenciales series que puedan ir saliendo gracias a que se trata de algo con muchas posibilidades e historia. Hay que tener en cuenta que durante el producto principal nos están hablando de anécdotas que trascienden a lo que se ve y que se han vivido siglos anteriores, aunque las consecuencias se pueden vivir y valorar en este tipo de producto.

La nueva serie de Juego de Tronos

Hace tan solo un par de años se estrenó La Casa del Dragón’, la cual nos sitúa tiempo atrás con respecto a la historia original que vimos en la serie de Juego de Tronos. No obstante, ese spin off no es el próximo que veremos en pantalla próximamente tomando como referencia las últimas informaciones al respecto. De hecho, HD o ya se ha preparado para la próxima carga de productos seriéfilos que podremos ver y comprobar durante los próximos meses.

Nuevo spin off de Juego de Tronos
Juego de Tronos – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

La serie en cuestión será ‘El Caballero de los Siete Reinos’. Una entrega que seguirá a Sir Duncan el Alto (también conocido como «Dunk») y un joven Aegon V Targaryen. Además, hay que destacar que las expectativas fijadas son muy elevadas y que esperan que pueda tener el mismo éxito que el otro spin off y que pueda asemejarse también a lo vivido con Juego de Tronos. Eso sí, aún queda para poder disfrutar de ella debido a que el consejero delegado de Warner Bros ha confirmado que esta serie se estrene a finales de 2025, a diferencia de la segunda temporada de La Casa del Dragón, la cual verá la luz en los próximos meses.

Impostazioni privacy