El nuevo excolaborador de ‘Sálvame’ que «ficha» por Antena 3

Sonsoles Ónega entrevistó en su programa a un rostro popular del formato cancelado por Telecinco el pasado mes de junio.

Tres meses después del final de Sálvame, los rostros del magacín de la tarde que reinó durante 14 años en la cadena principal de Mediaset continúan buscando su nuevo lugar en la gran pantalla. A pesar de que algunos han seguido en Telecinco y otros han encontrado su nueva silla en cadenas rivales como Antena 3 o La 1, lo cierto es que hay algunos excolaboradores del espacio que presentaba Jorge Javier Vázquez que aún sigue sin encontrar un nuevo puesto de trabajo.

José Antonio Canales Rivera, en 'Y ahora Sonsoles'.
¿Será Canales Rivera el próximo fichaje de Antena 3? – Fuente Instagram @canalesrivera_oficial – Tele-visionando.es

Uno de ellos era José Antonio Canales Rivera. El disparadero de Canales era totalmente incierto desde que Sálvame echase el cerrojo el pasado 23 de junio. No obstante, fue en la tarde del martes cuando el torero reapareció en la gran pantalla para ser entrevistado en Y ahora Sonsoles. 

En medio del segundo programa de esta semana, Sonsoles Ónega conectaba con José Antonio Canales, a quien entrevisto durante 10 minutos. El tema central de la charla fue el 39 aniversario del fallecimiento de su tío Paquirri. Por lo tanto, con esta entrevista más que sorprendente, ahora la incógnita es si la aparición de Canales Rivera en el magacín de la tarde de Antena 3 fue puntual o, por el contrario, si será una primera toma de contacto antes de que la hija de Fernando Ónega pueda acoger al torero en el club social de su programa. 

Asimismo, no sería el primer fichaje que Atresmedia cometería de un excolaborador de Sálvame, ya que otros excompañeros de Canales Rivera, como Gema López o Alonso Caparrós, ya colaboran en diferentes programas de Antena 3 desde hace semanas.

Un estreno distendido en Antena 3

El exmatador, en una charla orientada a la memoria de Paquirri, aprovechó la ocasión para conmemorar a su tío: Es un día que no pasa desapercibido para la familia. Pero no solo para la familia, estoy seguro de que todo el que compartiese con él cinco minutos seguro que el día de hoy tiene muchos recuerdos con él”, comenzó declarando en su charla con Sonsoles Ónega.

Pese a que José Antonio solo tenía 10 años cuando falleció despiadadamente Paquirri por una cogida sobrecogedora, el exconcursante de ¡Quiero dinero!, aun así, tiene muchos recuerdos de su tío: «Era pequeño, pero tengo muchísimos recuerdos, y todos buenos”, recordó el extorero con emoción.
Paquirri, el tío de José Antonio Canales Rivera.
Paquirri, el rostro que ha dejado más huella en la historia taurina de nuestro país – Fuente Ansa – Tele-visionando.es
Por último, Sonsoles Ónega le preguntó al excolaborador de Sálvame si tenía la creencia o no de que Paquirri continuaría casado con Isabel Pantoja en este momento, una cuestión que Canales Rivera no eludió en responder: «Si quieres que piense alto yo creo que no bajo mi humilde opinión, pero orgulloso y feliz seguro que estaría”, añadió sorprendentemente el sobrino de Paquirri para concluir la entrevista.
Impostazioni privacy