Alonso Caparrós entrena nuevo proyecto profesional tras el final de ‘Sálvame’

Alonso Caparrós ha comenzado una nueva andadura profesional en ‘Espejo Público’ de la mano de Alberto Díaz, exdirector de ‘Sálvame’.

Ya han pasado más de dos meses desde que Mediaset pusiera punto y final a Sálvame después de eclipsar las tardes de Telecinco durante más de 14 años con audiencias de casi un 30% de share cuando el programa de ‘La Fábrica de la Tele’ alcanzó su punto más álgido. Algunos colaboradores del antiguo espacio televisivo de Mediaset han continuado en el grupo comunicativo presidido por Borja Prado, como Antonio Montero o José Antonio Avilés, quienes han encontrado su nuevo espacio en Así es la vida.

La nueva etapa profesional de Alonso Caparrós
Alonso Caparrós y su nueva etapa profesional – Fuente Instagram @alonsocaparrosoficial – Tele-visionando.es

Los tertulianos más mediáticos, como Belén Esteban, Kiko Hernández o Kiko Matamoros, «siguieron» con la aventura de Sálvame, pero, en este caso, a través de la plataforma de Netflix. En cambio, otros colaboradores no han encontrado aún una nueva vacante laboral, aunque eso no es aplicable a Alonso Caparrós.

Alonso Caparrós cambia a Jorge Javier Vázquez por Susanna Griso

El colaborador madrileño reaparecía en la gran pantalla el pasado martes en Así es la vida para tratar la defunción de María Teresa Campos. Sin embargo, al día siguiente, todos los televidentes de la prensa social y del corazón se quedaron asombrados con la presencia de Alonso Caparrós en el plató de Espejo Público. En el último espacio del magazine matutino de Antena 3 vimos al tertuliano, de 52 años, debatiendo distendidamente de diferentes temas de actualidad y sucesos de algunas de las personas más famosas de nuestro país.

La nueva etapa profesional de Alonso Caparrós
La radio también es parte de los proyectos periodísticos de Alonso Caparrós – Fuente Instagram @alonsocaparrosoficial – Tele-visionando.es

Lejos de pensar que fuese meramente un espejismo, Caparrós ha repetido este jueves en el mismo espacio junto a Susanna Griso y a colaboradores que también se han atrevido a realizar el trasvase de Mediaset a Atresmedia, como Beatriz Cortázar, Paloma García-Pelayo o Laura Fa, antigua compañera suya en Sálvame. Por lo tanto, se puede confirmar el fin de la etapa de Alonso Caparrós en Mediaset.

Después de la tempestad llega la calma

Alonso Caparrós se encuentra en uno de los mejores momentos de sus últimos años desde que cayese irremediablemente en la adicción a las drogas. Pero eso ya es historia en la vida reconstruida del colaborador nacido en Madrid. A pesar de que sigue arrastrando a algunas deudas con Hacienda y que debe más de 55.000 euros a dicha ente pública, Alonso Caparrós se encuentra feliz y con fuerza de salir definitivamente de todos los problemas que le tuvo apartado del foco mediático varios años.

Alonso Caparrós y su mujer, Angélica Delgado
Alonso Caparrós, con su ángel de la guarda, su mujer Angélica Delgado, en la boda entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo – Fuente Instagram @alonsocaparrosoficial – Tele-visionando.es

Una parte fundamental en la reconducción de su vida son sus hijos y amigos. Alonso ha vuelto a recuperar su mejor relación con sus hijos, Andrés y Claudia, y está disfrutando de la paternidad como nunca. No obstante, la persona clave en la nueva etapa vital de Alonso Caparrós es, sin lugar a duda, Angélica Casado, con la que está felizmente desde el año 2015 y quien le ha ayudado a salir de todos los vicios que apagaron al también actor madrileño. Ahora, rodeado de los suyos y completamente ilusionado con sus proyectos profesionales, Alonso Caparrós puede decir que ha encontrado la felicidad.

Impostazioni privacy