El motivo por el que ‘Agárralo como puedas 4’ no terminó viendo la luz

La trilogía original fue un éxito sin precedentes. El motivo por el que ‘Agárralo como puedas 4’ no terminó viendo la luz

Hablar de ‘Agárralo como puedas’ es hacerlo sin ningún tipo de duda de una de las películas más importantes de la historia del cine en cuanto a comedia se refiere. Es una cinta que marcó un antes y un después en el sur realismo cinematográfico porque contaba escenas completamente sin sentido y que no se podrían ver de forma natural en el día a día. No obstante, ese género fue exitoso en los años 80 y 90 hasta el punto de que la primera entrega tuvo dos secuelas, todas protagonizadas por Leslie Nielsen.

‘Agárralo como puedas 4’ nunca vio la luz
El motivo por el que ‘Agárralo como puedas 4’ no terminó viendo la luz – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

El afamado actor, fallecido en 2009, está considerada una de las grandes estrellas de la comedia norteamericana en parte gracias a esta trilogía y también a la que inició este género de comedia surrealista como fue ‘Aterriza como puedas’. Por todo ello se puede considerar a Leslie Nielsen como toda una leyenda del cine. Hoy su actuación en la famosa trilogía ‘Agárralo como puedas’ marcó un antes y un después hasta el punto de que se ha estado trabajando y valorando la opción de crear una cuarta película.

‘Agárralo como puedas 4’ y una decisión controvertida

La realidad es que los tiempos cambian de una manera drástica hasta el punto de que cosas que en el siglo pasado se veían bien ahora ya no, aunque eso también ocurre de manera inversa porque hay ciertos aspectos actuales que antes eran completamente inviables. Pues algo parecido es lo que le ha pasado a ‘Agárralo como puedas 4’. La película ya no estaría protagonizada por Leslie Nielsen por cuestiones obvias, ya que falleció hace más de una década. En su lugar, desde Hollywood han decidido apostar por Liam Neeson para coger el testigo del desaparecido actor.

‘Agárralo como puedas 4’ nunca vio la luz
Agárralo como puedas – Tele-visionando.es

No obstante, la realidad es que todo hace indicar que no habrá cuarta película de ‘Agárralo como puedas’. Y lo más surrealista de todo es que ya había una trama preparada para la misma siendo el propio Liam Neeson el que interpretaría al hijo del personaje de Leslie Nielsen, Frank Drebin. Con Seth MacFarlane a cargo del guion y Akiva Schaffer a los mandos todo estaba encaminado para la producción.

Sin embargo, fueron los productores y directores originales los que tumbaron el proyecto. Todos ellos se encargaron de crear un guion específico para esta cuarta entrega, y desde Paramount las risas eran constantes, pero la realidad es que decidieron apostar por los miembros mencionados previamente. El motivo principal radica en que una mujer se quejó de un chiste de uno de los guionistas originales qué comentaba un tema de reducción de senos. Se trataba de un chiste completamente suave, pero esa queja significaba que era imposible que esa cuarta entrega viese la luz por la fina línea del límite del humor en pleno siglo XXI.

Impostazioni privacy