El gran problema que Marvel ha solucionado con Young Avengers

Se trataría de la última gran cinta comercial de la saga. El gran problema que Marvel ha solucionado con Young Avengers

Marvel estudios tiene una gran terna de proyectos pendientes de realización y sabiendo que en estos momentos no están pasando por su mejor época como consecuencia de los números catastróficos que están teniendo sus últimas películas. La realidad es que en la franquicia más importante de la historia en cuanto a números las cosas no están yendo según se podía llegar a presuponer y esto es algo que buscan cambiar de una manera drástica y radical.  No obstante, eso no es algo tan sencillo como parece sobre el papel tomando como referencia las diferentes cuestiones que están saliendo en los últimos días con respecto a las diferentes novedades de la misma.

Decisión tomada con Young Avengers
El gran problema que Marvel ha solucionado con Young Avengers – Tele-visionando.es

Sabemos a ciencia cierta algunos estrenos que se van a realizar próximamente y aquí es donde toca destacar el principal que llegará en el mes de julio. Esa no es otra que Deadpool & Wolverine, aunque no es el único proyecto en mente que está en Marvel Studios organizándose. Hay otros como la nueva cinta de Los Vengadores o Los 4 Fantásticos, además de la inclusión de los X-Men. Sin embargo, hay una película que está en producción y de la que se sabe realmente poco, aunque ya está empezando a tener algunos problemas en sus coletazos iniciales.

Young Avengers y su problema

La película en cuestión no es otra que Young Avengers. Una cinta donde las expectativas no son muy elevadas tomando como referencia lo vivido en los últimos años con la franquicia más importante del mundo. Los números no dan y esto puede afectar de forma radical a esta película, aunque parece que desde Marvel Studios quieren ir con pies de plomo y poco a poco con esta cinta para que el éxito sea grande. Aquí es donde radica el primer problema y es que esta entrega nos cuenta la historia de los Jóvenes Vengadores y como se alargue en el tiempo los actores que lo interpretan ya no serán catalogables con esta etiqueta.

Decisión tomada con Young Avengers
Kathryn Newton – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Hay confirmadas tres actrices en estos momentos y se espera que poco a poco se vayan incorporando más. Por ahora, Hailee Steinfeld, Kathryn Newton e Imán Vallani Son las confirmadas para esta cinta interpretando a Kate Bishop, Cassie Lang y Ms Marvel respectivamente. No obstante, Marvel Studios ha cerrado filas y ha confirmado qué estas actrices no dejarán de interpretar a sus respectivos personajes independientemente de si envejecen o no porque son capaces de adaptarlos a la edad real que tienen.

Impostazioni privacy