Deadpool llega al rescate de Marvel Studios: un motivo para creer

La saga se encomienda a Ryan Reynolds y su personaje. Deadpool llega al rescate de Marvel Studios: un motivo para creer

Hay que ser sinceros valorando todos los números y los condicionantes que está teniendo Marvel Studios en estos últimos años. La realidad es muy negativa para la franquicia producida y liderada por Kevin Feige, el cual está viendo cómo los números están empezando a fallar cuando esto no había pasado en ningún momento desde que en el año 2008 viese la luz Iron Man. Es cierto que a nivel de crítica algunas películas se han llevado a cabo de una forma completamente distinta a como lo ha acogido la audiencia. Sin embargo, la realidad es que desde que finalizase la fase cuatro, los números están siendo desastrosos y los estrenos están teniendo la peor acogida de la historia del UCM.

Nueva película de Deadpool
Deadpool llega al rescate de Marvel Studios: un motivo para creer – Tele-visionando.es

Y todo puede basarse en diversos condicionantes relacionados con una falta de demanda pública de algunos personajes que están intentando meter con calzador. Y también por el exceso de productos que están llegando de Marvel Studios que están provocando que la perspectiva sea muy negativa tomando como base y como referencia un factor diferencial relacionado principalmente con que la gente se esté empezando a cansar del género de superhéroes.

Deadpool como salvación para Marvel Studios

Deadpool es el personaje con el que van a intentar recuperar todo lo perdido en estos últimos años y la verdad es que tienen motivos más que de sobra para creer en que esto puede llegar a ser posible. El primero y más obvio tiene que ver precisamente con el hecho de tratarse de la inclusión del personaje interpretado por Ryan Reynolds en el UCM, algo que se lleva pidiendo desde el año 2016 cuando se estrenó la primera cinta. Lo siguiente a reseñar tiene que ver también con el papel en la taquilla que tuvieron las dos primeras entregas de este personaje.

Nueva película de Deadpool
Ryan Reynolds – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Para ser exactos, la popularidad de Deadpool está fuera de toda duda y no hay más que valorar el hecho de ser una cinta que ha conseguido recaudar cerca de los 1000 millones de dólares siendo una entrega catalogada y recomendada para mayores de 18 años. Y es que a esto hay que añadir un tercer factor que tiene que ver con la incorporación de Hugh Jackman como Wolverine, siendo el personaje más famoso en interpretar a los X-Men.

Hoy las expectativas son muy altas hasta el punto de que en Marvel Studios han decidido que sea la única película que salga este 2024 para que acapare todos los focos posibles y sean capaces de recuperar todos los perdidos en 2023. La idea es poder acercarse a los números que se vivieron con otros estrenos. aunque son conscientes de que no va a ser tarea sencilla y de que tienen mucho camino por recorrer.

Impostazioni privacy