El elogio inesperado que ha lanzado Christopher Nolan a la mayor franquicia de la historia

El director no se mordió la lengua. El elogio inesperado que ha lanzado Christopher Nolan a la mayor franquicia de la historia

Christopher Nolan es sin ningún tipo de duda una leyenda el cine como director. Se ha encargado de realizar algunas de las producciones más importantes de la historia gracias ha cintas que han conseguido trascender de todas las formas posibles en los diferentes ámbitos cinematográficos. Para ser más claros, el director se ha convertido en una pieza imprescindible para la industria desde que hiciese su debut como cineasta a finales del siglo pasado.

Christopher Nolan y su elogio
El elogio inesperado que ha lanzado Christopher Nolan a la mayor franquicia de la historia – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Desde entonces ha tenido una carrera muy dilatada encargándose de dirigir algunas de las producciones más importantes de la historia del cine. Dejando de lado la trilogía más realista de Batman, ha creado cintas que ya forman parte del imaginario colectivo cómo es el caso de Origen, Oppenheimer, Interstellar o Memento. Es muy difícil poder hablar de un director capaz de reunir tanto poderío cinéfilo en tan poco tiempo, pero la realidad es que a Christopher Nolan ha conseguido colarse en ese top internacional gracias a su manera de generar la suficiente recaudación y crítica positiva hasta el punto de ser uno de los más laureados.

El elogio de Christopher Nolan

Un apunte importante tiene que ver precisamente con que Christopher Nolan ha trabajado para algunas de las industrias más importantes del cine. Tenía un acuerdo firmado en su día con Warner Bros, empresa para la que se encargó de realizar algunas producciones importantes como la famosa trilogía de Batman. Sin embargo, eso quedó ya muy atrás hasta el punto de que esta distribuidora se encargó de jugársela con un estreno que seguramente no le hizo ninguna gracia como fue Barbie, la cual se estrenó el mismo día que su última película, Oppenheimer.

Christopher Nolan y su elogio
Christopher Nolan – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Ya hay un punto muy claro y clave a reseñar y a tener en cuenta acerca de las películas de las que ha formado parte el propio Christopher Nolan. El afamado director tiene un currículum a sus espaldas muy grueso y grande, pero eso no le impidió dar un elogio a una franquicia que para muchos es la mejor de la historia. El director ensalzó la labor de Marvel Studios y de su UCM y se escudó en un detalle muy importante. En el año 2020 las películas de esta saga eran las más vistas del mundo y lo fueron justamente en época de pandemia donde se encargaron de entretener a millones de personas en todo el planeta mientras estaban encerrados en sus casas. Puede ser que para el cineasta fuese lo mismo porque se encargó de confirmar: “Gracias a Dios por las películas de Marvel”.

Impostazioni privacy