El drama se apodera de Rodolfo Sancho: su hijo toma la palabra

Rodolfo Sancho ha sido noticia de forma indirecta por la detención de su hijo en Tailandia: le acusan de asesinar a otra persona.

El drama se ha apoderado de la familia Sancho después de lo sucedido con Daniel, hijo del reconocido actor de televisión en España. El joven influencer cuenta con una gran comunidad de seguidores en sus redes sociales. Además destaca por sus artes culinarias, las cuales le han hecho crecer mucho en los medios de comunicación y en las redes. Su padre Rodolfo, actor de series en TVE y en otros canales de televisión, siempre se ha sentido muy orgulloso de su hijo y no ha dudado en acompañarlo en sus mejores y peores momentos.

rodolfo sancho, hijo
Rodolfo Sancho y el drama con su hijo – Fuente Instagram @rodolfo_sancho – Tele-visionando.es

Precisamente ahora está viviendo uno de sus peores momentos como padre. Su hijo Daniel Sancho ha sido detenido en las últimas horas en Tailandia por presunto delito de asesinato. Se encontraba de vacaciones en el país asiático, pero su vida se ha truncado para siempre. Él mismo ha reconocido que asesinó a su víctima después de que este le obligase a romper con su pareja: «Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin. Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho».

Las últimas declaraciones de Daniel Sancho desde Tailandia: «Estoy rodeado»

El Programa del Verano ha tenido la exclusiva que todo el mundo persigue en estos momentos. A través de una llamada telefónica ha hablado con Daniel Sancho mientras sigue estando custodiado por la policía tailandesa. A pesar de la situación, el joven no se viene abajo en ningún momento.

daniel sancho, tailandia
Daniel Sancho está «rodeado» en Tailandia – Fuente Instagram de Daniel Sancho, cuenta desactivada en estos momentos – Tele-visionando.es

En declaraciones para Telecinco, el hijo de Rodolfo Sancho ha sido bastante claro con su actual situación: «La policía me trata muy bien. Para que te hagas una idea de lo bien que me tratan, estoy cenando con ellos en el mejor hotel de la isla, es un Anantara». También pidió ayuda desde España: «Volver a España, moved cielo y tierra para eso. Seguid con cobertura mediática». Por último también confirmó que está detenido en estos momentos pese a las comodidades: «Sí, sí, claro, estoy rodeado, pero me han traído a cenar aquí porque han cerrado el caso y mañana estoy con veinte personas en una celda».

Desde aquí esperamos que se solucione el asunto lo más rápido posible y, por supuesto, que se esclarezcan todos los detalles de la situación antes de un veredicto final.

Impostazioni privacy