El drama de Bruce Willis: «Es difícil saber si es consciente»

Bruce Willis ha sido uno de los actores más brillantes de Hollywood durante su carrera, pero su drama es absoluto actualmente.

La vida de un actor de Hollywood suele estar repleta de éxitos, de todo tipo de lujos y de muchísimo dinero. Los que han trabajado en esa industria saben muy bien lo que eso significa, pero no siempre es tan positiva la situación. En los últimos días se han conocido más detalles de la enfermedad de Bruce Willis, por la cual mantiene en vilo a millones de personas en todo el mundo. Su situación es más delicada de lo que parecía en un principio.

Bruce Willis, drama
El drama de Bruce Willis en la actualidad – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

Su enfermedad, la demencia frontotemporal, es una de las más dramáticas para cualquier entorno. Esta daña los lóbulos frontal y temporal del cerebro. Estos continuos daños perjudican y deterioran el pensamiento y la conducta de su víctima. La enfermedad va a peor, y según numerosas fuentes de información, los pacientes que la sufren fallecen unos 10 años más tarde de la detección de la enfermedad. En los casos más extremos podrían no llegar a los dos años. Es junto con el Alzheimer y la demencia con cuerpos de Lewy, la tercera causa neurodegenerativa más frecuente.

La mujer de Bruce Willis siembra el pánico con afirmaciones absolutamente dramáticas

Emma Heming, esposa de uno de los mejores actores de la historia de Hollywood, ha hablado claro sobre la delicada situación en la que vive Bruce Willis por su enfermedad. Ha revelado también cómo se encuentran todos sus familiares en estos momentos: «La demencia es difícil, es lo que estoy aprendiendo. Es duro para el paciente y es duro para la familia, para Bruce y para nuestras hijas, Mabel, de 11 años, y Evelyn, de 8″, comenta en Today.

Bruce Willis, drama
El drama de Bruce Willis en la actualidad – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

Emma Heming ha hablado claro sobre los duros momentos que está viviendo junto a Bruce Willis: «Es difícil saber si Bruce es consciente de lo que le sucede. Tengo que hacer un esfuerzo consciente todos los días para vivir la mejor vida posible. Lo hago por mí, por nuestras dos hijas y por Bruce, que no querría que viviera de otra manera«. Cuando le detectaron la enfermedad se mostró muy entera: «Entender lo que estaba sucediendo, poder aceptar lo que es, no lo hace menos doloroso, pero el simple hecho de estar… al tanto de lo que le está sucediendo a Bruce, lo hace un poco más fácil».

Impostazioni privacy