El crossover que se está preparando para la nueva película de Spider-Man

La cuarta entrega en el UCM puede traer sorpresa. El crossover que se está preparando para la nueva película de Spider-Man.

Spider-Man No Way Home fue un éxito sin precedentes en el género de superhéroes. La película protagonizada por Tom Holland convirtió al héroe arácnido en el protagonista más exitoso del año 2021 gracias a colocar en pantalla a todos los actores que habían interpretado al superhéroe. De hecho, nada más finalizó la campaña con respecto a la película ya se inició el rumor de una nueva secuela de nuevo con el actor británico como protagonista.

Spiderman. Marvel, superhérore, película
El crossover que se está preparando para la nueva película de Spider-Man – Tele-visionando.es

La realidad es que ya se está trabajando en la realización de Spider-Man 4, aún sin título, pero con Tom Holland como protagonista nuevamente. Ya consiguieron hacer un crossover histórico en 2021 ya no solo por incluir a Tobey Maguire y a Andrew Garfield, sino también por apostar por la inclusión de un personaje como Matt Murdock.

Un nuevo crossover para Spider-Man

Sin embargo, hay que tomar como referencia que tanto Sony como Marvel creen que Spider-Man es su producto estrella y por ello le quieren sacar el máximo rédito posible. Para esta película ya se sabe más o menos de qué va a ir la trama iniciando en que la ambientación estará en la época universitaria de Peter Parker. Se sabe a ciencia cierta quién es pueden aparecer y también ser personajes de acompañamiento y villano para Tom Holland.

Spiderman. Marvel, superhérore, película
Spiderman – Tele-visionando.es

Se sabe más o menos a ciencia cierta que Charlie Cox y Vincent D’Onofrio apuntan a ser una parte importante de la obra. Ambos interpretarán a Daredevil y Kingpin respectivamente. Sin embargo, ya están trabajando también en la incorporación para Spider-Man 4 de otra personaje. Una que ya fue incorporada en las series del universo cinematográfico de Marvel hace apenas unos meses. Según se ha podido saber, desde Marvel y Sony estarían pensando incluir a Jennifer Walters. Por su nombre de pila puede sonar a poco, pero que es el alter ego de She Hulk. Pese a que dicho personaje fue muy criticado en la serie televisiva, la realidad es que no se le quiere dar de lado. De hecho, apunta a tener una gran relevancia en la nueva película protagonizada por Tom Holland.

De hecho, se espera también que haya más personajes de Marvel Studios para introducirse en la saga de Spider-Man. La película apunta a ser el epicentro de la nueva fase de la franquicia para conseguir volver a reflotar los números.

Impostazioni privacy