‘El club de la comedia’ regresa con un especial en Neox para despedir 2023

Uno de los formatos de humor que más éxito ha tenido. ‘El club de la comedia’ regresa con un especial en Neox para despedir 2023.

Si quieres despedir el año con humor y sin parar de reír, estás de enhorabuena. Atresmedia está preparando la grabación de una edición especial de ‘El club de la comedia’ para despedir el año 2023. No obstante, no es la primera vez que El club de la comedia grabará un acto para la noche más larga del año, ya que será el duodécimo año consecutivo en el que algunos de los humoristas más importantes de nuestro país harán que despidamos el año con humor y felicidad. Sin embargo, a diferencia de otros años, este programa especial se emitirá el sábado, 30 de diciembre y no justo antes de las Campanadas como sí se han hecho en otras ocasiones.

'El club de la comedia' regresa por Navidad.
‘El club de la comedia’ regresa con un especial en Neox para despedir 2023 – (Fuente Twitter: @ElClubComedia) – Tele-visionando.es

En esta ocasión, el elegido para presentar este programa especial será Dani Mateo, quien debutará en el formato de humor como presentador, aunque otros años sí ha colaborado como uno de los humoristas que ha hecho reír al público con sus chistes. De momento, no se han desvelado quiénes serán los cómicos que participen en este programa excepcional de El club de la comedia para despedir el año, aunque, según apunta FormulaTV, se ha deslizado que Valeria Ros o Iñaki Urrutia estarán presentes en esta edición que se podrá ver en Neox el penúltimo día del año.

Posteriormente al fin del programa, Neox conectará en directo con Cristina Pedroche y Alberto Chicote para las Precampanadas justo 24 horas antes de que llegue el nuevo año.

Las Campanadas cerrarán el año en Atresmedia

El club de la comedia será el preámbulo a las Precampandas que se encargarán de retransmitir las dos personas fijas de Atresmedia para cerrar sus años. Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a despedir el año para los telespectadores de Antena 3 y todos los canales de Atresmedia, excepto en laSexta. En el canal filial de Atresmedia, los asignados para retransmitir el adiós de 2023 serán Cristina Pardo y el propio Dani Mateo, que repetirán juntos por tercer año consecutivo.

¿Qué vestido llevará Cristina Pedroche en las Campanadas de 2024?
Cristina Pedroche en las Campanadas de 2023 – (Fuente Instagram @cristipedroche) – Tele-visionando.es

Asimismo, no han trascendido muchos más detalles del fin de año en Atresmedia ni de cuál será su programación, aunque no parece ser que modifiquen mucho su parrilla televisiva respecto a la de los últimos años. Tampoco se ha desvelado nada de la gran incógnita presente en todas las casas minutos antes de las uvas y esa incertidumbre no es otra que el vestido de Cristina Pedroche. ¿Cuál será su primer vestido tras haberse convertido en mamá? ¿Atrevido o más conservador? Parece ser que hasta el mismo 31 de diciembre por la noche no lo podremos saber.

Impostazioni privacy