Dani Mateo sustituye por unos días a El Gran Wyoming en ‘El Intermedio’: «Está medio pocho con Covid»

El presentador de ‘Zapeando’ reemplazará, con casi total seguridad, al distinguido conductor del programa del access prime time de laSexta después de que haya enfermado por Covid.

Un mes después de que arrancase la 18ª temporada de El Intermedio, El Gran Wyoming se ha visto obligado a quedarse en casa por haber contraído la Covid-19 y, por consiguiente, no ha podido acudir hasta la sede de Globomedia, productora del espacio que eclipsa el access prime time de laSexta de lunes a jueves. De esta forma, el presentador televisivo, de 68 años, se ha visto obligado a cogerse la baja y, presumiblemente, no podrá conducir su programa durante la primera semana del mes de octubre.

El reemplazo de El Gran Wyoming en 'El Intermedio'.
Dani Mateo, el sustituto de El Gran Wyoming en ‘El Intermedio’ – Fuente Instagram @danimateoagain | @elintermedio – Tele-visionando.es

Entre tanto, Dani Mateo fue el encargado de presentar el programa del lunes, 2 de octubre, y así anunciaba su nuevo rol en El Intermedio esta semana: «Aquí va a haber un cambio. Presento yo, porque es lo que hay», comenzaba diciendo el colaborador catalán.

El presentador de Zapeando, entre otros programas, sacaba a relucir su humor característico para dar más detalles de su mandamás: «Soy la opción de emergencia cuando no hay nada mejor». Asimismo, el cómico catalán proseguía declarando que «era el sandwich mixto cuando no hay nada mejor para cenar, pero que, a su vez, ‘también quita el hambre'». No es ni mucho menos la primera vez que Dani Mateo presenta El Intermedio, ya que siempre que El Gran Wyoming se ha ausentado en el programa, el cómico nacido en Granollers ha sido el seleccionado para reemplazar al conductor titular de este espacio sin ir más lejos, por ejemplo, este verano en las semanas previas hasta que se celebraron las elecciones.

«El Metro», el verdadero motivo por el cual El Gran Wyoming no estará estos días en ‘El Intermedio’

Una vez que Dani Mateo resurgía en el plató de El Intermedio para presentar la primera edición del mes de octubre y confirmar que reemplazará a El Gran Wyoming en los próximos programas, el humorista se puso más serio para explicar la razón de la ausencia del presentador madrileño: «El Gran Wyoming ha pillado el Covid, aunque no van más allá de unas toses y estornudos», aseguraba Mateo.

Dani Mateo, en la presentación de 'El Intermedio'.
El Gran Wyoming, presente en todo momento en ‘El Intermedio’ – Fuente Twitter @El_Intermedio – Tele-visionando.es

Tras explicar lo que le ocurría a El Gran Wyoming, Dani Mateo volvió a tirar de ironía para negar los ‘rumores’ que apuntan a que El Gran Wyoming habría buscado de ‘manera intencionada’ enfermarse del Covid: «Se ha dicho que Wyoming, por librarse de trabajar, lleva semanas chupando las barras del Metro a propósito. Nosotros sabemos mejor que nadie que él nunca ha ido en metro, ni sabe cómo es», decía con sarcasmo el también presentador de Zapeando en alusión al poder adquisitivo del mítico presentador.

Para concluir con los detalles de la ausencia de Wyoming, Dani Mateo afirmó que «se encuentra como una rosa y que la próxima semana ya estará al 100% para ponerse a los mandos del programa».

Impostazioni privacy