El actor más guapo de Turquía regresa a España

El actor más guapo de las telenovelas turcas que conquistó a media España hace unos años, regresa para volver a robarnos el corazón. 

Las series turcas siguen siendo todo un éxito en nuestro país. Desde que en 2020 aterrizaron en las parrillas de cadenas como Antena 3 y Telecinco, el fenómeno otomano no ha parado de crecer. Exitazos como Mujer, Mi Hija, Love is in the Air, Pájaro Soñador, etc. fueron los primeros en enamorar al público generalista con sus emocionantes historias y sus magníficos actores. Uno de ellos regresa a España en una nueva entrega, pero esta vez de la mano de los productores italianos.

can yaman series turquia italia
El actor más guapo de Turquía regresa a España – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

Hablamos nada más y nada menos que del actor Can Yaman, el galán más atractivo de las telenovelas turcas. Su interpretación como protagonista en las series de Dolunay: Luna llena y Pájaro Soñador revolucionó y conquistó a millones de fans en nuestro país. Ahora el intérprete regresa por todo lo alto con la nueva serie italiana Violeta como el mar, de Canale 5. 

Violeta como el mar, aterrizará en nuestras pantallas el próximo miércoles a las 22:45h de la mano de Antena 3. La cadena hace así sus apuestas para la programación de este verano, intentando abrirse paso frente a Viajeros en Cuatro, el cine de Telecinco, Pongamos que hablo de… en La Sexta y con El puente de las mentiras en TVE.

Can Yaman protagonizará Violeta como el mar

Caman Yaman da el gran salto a la televisión italiana, con su primer papel protagonista, hasta el momento, en el país. Al igual que su compañera de pantalla, Francesca Chillemi. Violeta como el mar, es una adaptación de la novela italiana ¿Conoces el verano? (Conosci l’Estate) de Simona Stanzini. La novela está ambientada en Palermo, pero para su adaptación al formato audiovisual, algunas escenas se rodaron también en Roma y Sicilia

serie italiana violeta como el mar
Violeta como el mar la nueva serie de Can Yaman – Fuente Instagram @antena3com – Tele-visionando.es

Su protagonista, Violeta Vitale, es una periodista italiana que regresa a Palermo, tras vivir varios años en París, con el objetivo de encontrar a su padre desconocido. Violeta sufre un trastorno de la percepción llamado sinestesia. Este trastorno hace que experimente sentidos mezclados como por ejemplo ver colores al escuchar un sonido, oler algo o incluso al sentir. Además, sufre una enfermedad degenerativa que le dificulta la movilidad a diario. 

Volver a sus orígenes cambiará su vida para siempre. Encontrará trabajo en un periódico de sucesos, muy alejado de su especialidad en el mundo de la moda. Allí conocerá a Francesco Demir (Can Yaman), compañero de profesión y trabajo en el periódico, con quien se verá obligada a trabajar para investigar un misterioso asesinato. Y como en toda historia de amor novelesca, al principio chocarán por su forma de trabajar, pero poco a poco, se conocerán y su relación cambiará por completo. 

La serie contará con una temporada de 12 capítulos, de aproximadamente unos 50 minutos cada uno. Según la programación de Atresmedia, todo apunta a que la cadena emitirá dos capítulos por noche. Tal y como lo hizo Canale 5 en Italia, de septiembre a noviembre del año pasado. 

Anotad el miércoles, 26 de julio, en vuestras agendas para disfrutar de la bonita historia turco-italiana, entre Violeta Vitale y Francesco Demir.

Gestione cookie